Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    PROBLEMA AL SINCRONIZAR

    Buenas tardes a todos, aver si me podeis ayudar, ya qe el servicio tecnico de yacom no me aclara nada, solo que mandaran un tecnico, y asi llevo semanas....... el caso es que el adsl me va bien, lo unico es que si tengo que apagar el router (o se va la luz o cualquier cosa que desconecte la corriente electrica en mi casa) cuando vuelvo a encenderlo, tarda en sincronizar la luz adsl horas,horas y horas, con el problema de que durante ese tiempo no tengo ni adsl ni telefono.

    No se si os pasara a alguno de vosotros.

    Muchas gracias de antemano y saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a mi me esta pasando igual con orange,abri una incidencia a…

      a mi me esta pasando igual con orange,abri una incidencia a los 3 dias me dicen incidencia resuelta y me sigue pasando lo mismo,solucion darte de baja o no apagar el router.