BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA AL SINCRONIZAR

BocaDePez

Buenas tardes a todos, aver si me podeis ayudar, ya qe el servicio tecnico de yacom no me aclara nada, solo que mandaran un tecnico, y asi llevo semanas....... el caso es que el adsl me va bien, lo unico es que si tengo que apagar el router (o se va la luz o cualquier cosa que desconecte la corriente electrica en mi casa) cuando vuelvo a encenderlo, tarda en sincronizar la luz adsl horas,horas y horas, con el problema de que durante ese tiempo no tengo ni adsl ni telefono.

No se si os pasara a alguno de vosotros.

Muchas gracias de antemano y saludos

karajote

a mi me esta pasando igual con orange,abri una incidencia a los 3 dias me dicen incidencia resuelta y me sigue pasando lo mismo,solucion darte de baja o no apagar el router.