BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema de sincronización de sonido en TDT

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Hace unos días nos compramos una TV Saba de 32 pulgadas, Full HD. Muchas veces hay un problema, que es que el sonido se va desincronizando poco a poco con respecto a la imagen en los canales de TDT. Eso no pasa ni en los analógicos, ni en el decodificador de Telecable, ni en el TDT del grabador de DVD, ni tampoco en mi tele de la habitación (esta es HD Ready). Se arregla cambiando de canal y volviendo al anterior, pero luego vuelve a desincronizarse. ¿Alguien más tiene ese problema?

Mocho

Si es la que vendían en el Conforama por 299€ creo recordar que he leído algo sobre ese problema en algún otro sitio, pero no recuerdo donde.

🗨️ 1
Sergiusll

¿y has podido probar conectandola a la comunitaria?, asi descatabamos un problema de compatibilidad con la TDT de TeleCable

si te sucede de todas formas llama al servicio tecnico de saba

Sokiev

Me huele a problema de hardware más que de TeleCable, y cualquier tipo de señal.

Llévala a Conforama (o donde la compraste), y diles tu problema, les dices que tiene garantía (la ley obliga a que cualquier cosa tiene 2 años obligatorios, en cualquier establecimiento), y si la tele tiene menos de 2 años, pues te la arreglarán, si no se arregla aún así cuando te la devuelvan, según la ley tienes derecho a que te devuelvan el dinero por un producto desacorde a la calidad obtenida.

Suerte ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es la de Conforama, que previsible soy :D

Muchas gracias por las respuestas! Me han sido de mucha ayuda!