En primer lugar quiero contar muy brevemente mi problema.
Llevo mas o menos 15 dias con problemas de sincronismo y desconexiones. Se tira horas para sincronizar, desde 2-4 horas a toda la noche.
Una vez sincronizado, si lo apago estoy perdido.
Ha coincidido con los dias de lluvia aqui en Barcelona.
Vivo en el Carmel, y creo que pertenezco a la central de Horta, Pº Maragall.
Quiero decir que el router no es de telefonica, es un Linksys WAG54GS, que tiene unos 10 meses.
He comprobado que el router esta bien, porque lo he llevado a casa de dos vecinos, uno tiene Telefonica y otro Ono.
Incluso compre uno nuevo y tambien falla en mi casa, asi como probe con otro mas que me dejaron.
En los tres routers probados, tarda horas en sincronizar.
Y en las dos casas sincronizan correctamente, he repasado la instalacion interna de casa, cables, rosetas, microfiltros y todo esta ok.
Para asegurarme, puse nuevo el cable que va de la acometida a la roseta.
Tengo linea de telefono y va bien falla el adsl.
Tambien quiero decir que el cable de la acometida es nuevo, no tengo pcr ni ptr, es una cajita con una regleta directa a la roseta donde esta conectado el telefono y el router.
Por lo que problema del pcr no es.
He llamado al 902-357-000. en mas de 8 ocasiones, al 1002 2 veces, porque los cajetines de la calle que dan linea a los vecinos estan abiertos desde hace unos meses.
Incluso he llamado al 1004, para poner una reclamacion.
En todos estos dias, no me han solventado el problema, han cerrado las incidencias sin venir a mi casa ni arreglar nada.
En fin una odissea, si quereis saber en mas detalle toda la historia, la podeis ver incluso con algunas fotografias del estado de las cajas de las fachadas en esta direccion:
Si hay por aqui algun responsable de Telefonica o tecnico que lea este post le rogaria encarecidamente que lo lea please. :-o por si me puede ayudar.
Es un foro de hardware que suelo frecuentar.
Os doy la direccion, porque hay esta todo mucho mas detallado.
PD:
Necesitaria que alguien me de una direccion valida, para mandar un burofax a Telefonica.
No se si la que sale en la direccion de la factura telefonica es la correcta.
No me puedo arriesgar a mandar un burofax, certificado con acuse de recibo y certificado de entrega que vale unos 18 euros y que me lo devuelvan porque no llegue.
Un saludo.
No me veo con animos de escribir mas¡¡
Menos mal que iba a ser breve¡¡