BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema sincronizacion de linea

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Llevo 1 semana que se supone que ya puedo conectarme a internet, pero el modem no consigue sincronizar con la linea (la luz de linea del modem parpadea). Ayer estuve casi 1 hora haciendo pruebas con jazztel pero no consiguieron averiguar de que se trata y eso que la persona que me atendio si que sabia bastante del tema y pudo comprobar que el modem y el ordenador conectan perfectamente pero el modem no conecta con la linea. A alguien le ha pasado algo parecido?? a que se puede deber que no sincronice el modem con la linea?? es un problema de jazztel??
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Has comprobado de conectar al PTR ?? Si tienes PCR puede ser el problema, supongo que has puesto los microfiltros a los telefonos (al router no)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues esto es un problemilla, porque yo no tengo PTR ni PCR en mi casa, unicamente tengo 1 roseta que tenia el anterior inquilino y telefonica lo que ha hecho ha sido activarme esta roseta y ya esta. Por cierto, que diferencia hay entre conectar el modem a la roseta o conectarlo al PTR?
Los microfiltros estan conectados a los telefonos, pero tambien he probado el modem desconectando todos los telefonos.

🗨️ 6
loko39

Asegurate de que no tengas PCR, si no tienes ni PCR,ni PTR pue mejor, no pasa nada, pero asegurate de que no lo tengas por algun sitio escondido,es un cajita blanca que suele estar por donde entra la linea de telefono a tu casa.

Puede que aun no te hayan activado el adsl, abre de todas formas incidencia en el SAT, es un 900..... de que no sincronizas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que lo he buscado por toda la casa y no consigo encontrarlo, he abierto todas las tapas que hay por la casa y no esta en ninguna. Si esta detras de la pared no puedo saberlo....
La incidencia ya la he puesto desde ayer y ahora ya solo me queda esperar.... una ultima pregunta, si el modem no sincroniza con la linea, yo no puedo hacer nada?? tengo que esperar a que lo solucione jazztel??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han enviado un Sagem, antes tenia un comtrem, y no tiene sincronizacion.

Si te han abierto una indicencia con fecha del 23, lo llevas claro, dales el coñazo, porque a mi me han abierto la incidencia el dia 15 y aún no han hecho nada, pero además si comprueban que no es problema de jazztel, se lo pasan a Telefonica, por lo que puedes seguir esperando sentado.

Yo llevo esperando desde el 23 de enero el modem sagem y cuando me llegó tampoco iba por lo que llevo hoy un mes sin conexion.

Si el lunes no lo han solucionado, me doi de baja, y los denuncio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menudos animos que me das!! yo seguire probando todos los dias y si no funciona a llamarles y darles el coñazo como tu dices. De todas formas, yo entiendo que si el telefono funciona y lo que no funciona es la linea adsl, la culpa sera de jazztel y no de telefonica porque yo no he contratado la adsl con telefonica, no os parece??