BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema sincronización equipo nuevo

enricris

Buenas, tengo una mala experiencia con la gente de YA.COM, aunque es reciente hemos empezado con mal pie, el viernes día 22 de Abril del 2005 recibo el router inalámbrico WIRELESS WL-542 3COM con toda la documentación y con muchas ganas comienzo la instalación y mi sorpresa es que no funciona, concretamente la luz de el router llamada SYNC no se enciende, llamo al 902902902 me dicen que el servicio esta activado y si no funciona es por algún problema de sincronismo y que puede ser de la línea, yo me pregunto ¿si ya he tenido adsl con WANADOO 6 meses y después con TELEFONICA 1 año y medio sin ningún problema ni variación de la línea porque con YA tengo problemas? Estoy esperando que me llame un técnico ho algo así que teóricamente tendrían que haberme llamado el lunes al mediodía y no lo han hecho y veo que hoy tampoco, sigo esperando, creo que al final lo que importa es el servicio y YA no se preocupa nada ya que ni siquiera te dicen cual es el problema real y que solución tendrá. ¿Alguien le ha parecido algo similar? :-? :-(

👁 184
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.