BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema de sincronizacion, ayuda.

sombraoscura

hasta hace 2 días mi router Comtrend 536 con firmware de Asus, sincronizaba a 10200/1024.

Pero desde anteayer perdí la conexión y al volver a sincronizar me sincronizaba a unos míseros 3700/868.

Hoy he vuelto a sincronizar a :

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.0 10.0
Attenuation (dB): 34.0 17.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4192 1120
Rate (Kbps): 3776 1024

y la conexión ya es mas estable, los datos de atenuacion y SNR son los mismo que siempre, incluso la atenuación de bajada me ha bajado de 37 a 34, pero no consigo volver a sincronizar a los 10200 como antes.

También digo que soy beta tester del panel de autogestión y estaba en perfil interactivo con conexión

6144/1024

pero como ya digo desde anteayer sin yo haber tocado nada me sincroniza a 3700/1024

es problema del router de la centralita... llamo a jazztel, me espero unos días mas?

Muchas gracias

Soy de Almería Central de Alborán

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Has probado a ponerlo en modo óptimo en el panel?

🗨️ 1
sombraoscura

si, sigo sincronizando exactamente igual.

Ari

Usa, mejor, el correo que tienes a tu disposición, en el Panel de Autogestión, para cualquier problema o incidencia que te surja, como este que comentas: puedes informar ya mismo, si quieres.

Saludos

🗨️ 1
sombraoscura

oki ya es mu tarde y estoy cansado de estudiar mañana les mandaré un correito a ver que me dices.

gracias de nuevo.

buenas nochesssssss