BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema sincronizacion

VMG

Buenas.

El problema que tengo es que el router cuando lo reinicio, no se enciende la luz de sincronizacion, ni en naranja ni en verde... El problema no pasa siempre, igual lo reinicio 5 veces y pasa 3 veces. E intendado actualizar la firmware a la 2.1.5 y nada sigue pasando. He intentado borrar todo, asta la flash y volver a cargar la firmware desde la opcion del maintenaince y sigue pasando. El problema no es de la linea, ya que tengo otro router 3com con la misma firmware 2.1.5 y no le pasa nada, a este lo que le pasa que aveces se desconecta y se queda en naranja intentando sincronizar...En fin...Aver que es lo que puede ser, xq en el menu maintenaince le e pasado todos los test que hay y dice que esta bien.

Un SaLu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira no tengo ni idea, pero si te diré que he oido que ese router que tenemos se calienta A SACO ¿podrá ser de eso?

🗨️ 1
VMG

Calentarse es poco, al anterior le puse un disipa de grafica como esta en un manual para refrigerar el 3com.

Un SaLu2.