Despues de casi dos meses sin conexión, ya que desde el alta del 9 de Agosto nunca sincronizo, y despues de mil y una prueba finalmente me visito un tecnico, cambio el router y sincronizó.
El problema ahora es otro ,y es que sincroniza a 128/320 (el producto es el de 3 megas más llamadas), es decir la subida perfecta y rápida pero la bajada horrorosa, pero al conectarlo al PTR sincroniza a 3008/320, y entonces la bajada en los test ronda los 2600.
Entiendo por tanto que el problema es del PTR o del cableado interior, y posiblemente no responsabilidad por tanto de Ya.com.
Lei hace unas semanas que había PTRs, el mio tiene unos seis años (y confirmo que NO es PCR) que tienen un modulo de diagnosis o algo así que perjudica el ADSL, la cuestión es que Telefonica me dice que esta perfecto, a través de una telediagnosis, y que si mandan un técnico me lo cobran y no se meterá en el tema de ADSL porque es cuestión de Ya.com, con lo que de nada me serviría su visita. El cableado por otra parte es muy nuevo y casi con total seguridad no es la causa de los problemas.
La pregunta es ¿puedo solicitar el cambio de PTR aún a mi costa, o puede negarse Telefonica diciendo que su funcionamiento es correcto?, y ¿puedo avisar a alguna otra empresa aún pagándolo yo para que lo revisen o no pueden tocar el PTR por ser de Telefonica?. Agradezco cualquier consejo.
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Problema sincronizacion
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