BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Sincronizacion

Ftaleina

Hola a todos: posteo para peguntar 2 cosas:
A ver si me podeís ayudar y/o aconsejar. Tengo hasta 20 Megas
1º me he quedado muy sorprendido al mirar los valores del router ( puesto que hoy me va fatal la conexion ) que siempre he sincronizado a 17200 aprox. ahora sincronizo a 16315 osea 1 Mega de menos!! ; he visto algún forero que le han bajado el perfil, es este mí caso?
2º ya habia posteado este tema pero lo vuelvo a exponer sobre la posible saturacion de mí central ( ya que nadie me quiere informar, ni jazztel ni telefonica ); el caso es que sincronizaba a 17 Megas y nunca bajaba archivos a mas de 7 Megas ( Con Gestor De Descargas!!! ) porque "bajar a pelo" es y era desesperante ni a 2 megas el mismo archivo, tambien haciendo pruebas con ftp en ftp.belnet.be idem, envie un mail al sr Carrillo hace 2 meses y ni pu. caso osea no me ha contestado. Mi central es Sant Pau de Barcelona. Respecto al rwin, ptr, virus,troyanos, dns etc etc todo O.K. Ya empiezo a estar cansado y pensar en otro ISP. Y ahora os pido consejo; que otro operador me iria mejor? He leido que con Orange va bastante bien es verdad? Muchas Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

1.- No te han bajado el perfil, y te sorprendes por bajar un mega en sincronía? con el calor los valores de snr-att empeoran y la linea funciona algo peor (debido a los super empalmes que hace la timo por la calle)

2.- La saturación la tiene mucha gente, incluso con menos descarga que tú y no van mandando emails a carrillo, más que nada porque todos sabemos que no va a hacer nada mientras tengas el 10% de la conexión contratada (sincronizada). Yo creo que con 7 megas de descarga como dices que te llega, te da para navegar y P2P y de sobra. Si te cambias Orange no es mala opción.

Saludos