Hola!
A ver, os cuento mi problema. Tengo ADSL Speed Pack de Wanadoo desde hace un mes y medio. Desde el principio que tengo un problema, y es que el módem no se sincroniza, o sea, aparece el estado "No sincronizado" y el indicador está en rojo. De vez en cuando se pone amarillo, pero vuelve al rojo. Después de tres o cuatro horas, o a veces un día entero, el módem se pone se sincroniza, se encienden las dos lucecitas y el estado del módem es "OPERATIVO". Entonces ya puedo conectar y navegar perfectamente con buenas velocidades. Pero a los 5 o 6 minutos justos, internet se desconecta y el estado del módem aparece como "No detectado". Entonces desconecto el cable USB del módem un segundo y lo vuelvo a conectar, entonces ya detecta el módem pero vuelve a aparecer como "No sincronizado". Pero ahora no tarda horas en sincronizarse, dentro de 20 o 30 minutos el módem ya vuelve a estar "OPERATIVO", o sea en verde y las dos lucecitas encendidas. Entonces conecto perfectamente y navego a buenas velocidades hasta que yo quiera (he llegado a estar 6 días seguidos conectado sin ningún tipo de problemas y buena velocidad), pero cuando apago el ordenador vuelvo a tener que pasar esta odisea de esperar horas para que el módem se sincronice.
He llamado muchas veces al servicio técnico y anotaron la incidencia el día 8 DE AGOSTO y hoy, a día 7 DE SEPTIEMBRE, he llamado y me han dicho que aún está la incidencia abierta y sin solución (ya lo he notado yo que no estaba solucionado!!!). Pero el que me ha atendido me ha comentado que es probable que el problema no sea de la línea como me dijeron hace un mes sino que sea problema de no tener bien instalados o configurados los controladores USB.
¡La verdad es que no se que tengo que hacer! ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿De qué creeis que es el problema, de la centralita, de la línea o de algún elemento del ordenador?
Perdón por la extensión y gracias por vuestro tiempo!