BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema sincronismo con DSL 504T

mux42

Hola,

Tengo un problema con el router. El caso es que parece que todo funciona correctamente pero cuando apago el router y lo vuelvo a encender no es capaz de sincronizar. La luz del ADSL nunca se enciende.

He llamado al 900 902 222 y me han dicho que eso era un problema del tipo de modulación y que lo cambiara del MMODE al que está por defecto al T1413. En el momento de hacer eso la linea comienza a sincronizar y se establece la conexión. Entonces salvé la configuración y para asegurarme que era eso he apagado y he vuelto a encender y el problema persiste. Vuelvo a cambiar la modulación, de T1413 a MMODE y luego vuelvo a T1413 y funciona. Alguien sabe que pasa? Yo ya no comprendo nada. Tenia un router 3Com 812 de la conexión antigua con telefonica y no lo conseguí hacer funcionar con YA. Si alguien lo ha conseguido que me diga como porque el upload con el 3com no me funciona correctamente, para navegar cuela, pero cuando tengo que enviar cosas grandes falla.

Estoy un poco aburrido ya de estos temas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

La roseta de telefono que estas usando debe de estar un pokitin lejos del PTR, si quieres az la prueba, conecta el router al PTR y seguramente te sincronice sin problemas, haz la prueba :D

🗨️ 1
mux42

Tu crees? Antes tenía otra conexión de ADSL con Telefónica y nunca me había pasado eso y conecto el router al mismo sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Mux42, tengo el mismo problema que tu con el router, t lo han solucionado ya o que t han dicho?? 1 saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pas lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

cuanto llevas asi ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo casi 1 mes.