BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON LOS SIMS

cloesita

Hola gente, no se si es el lugar adecuado para plantear mi duda... pero no sé de otro lugar mejor ya que aqui entra mucha gente jeje. Resulta que tengo los Sims 2 instalados. Y hace un tiempo me iban muy bien pero un dia de repente... los puse... y. cargaban bien, pero al entrar a jugar.. se me descuadra toda la pantalla y solo salen rayas. Creo que es de la Gráfica.. Tengo una NVIDIa Gforce de 128 Mb y antes me iba bien, y ahora de repente no funciona.. he probado a desinstalarlos y instalarlos.. a jugar sin nada más puesto.. y no sé qué más hacer!!! El procesador tampoco creo que sea.. porque tengo un amd a 1800 ni la Ram ya quie tengo 512.. ¿Se os ocurre algo? Porque a mi no :(:(:(:(:(
GRACIAS ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

instala controladores nuevos (ultimos) de tu grafica

🗨️ 1
cloesita

jeje ya lo hice.. y estamos igual. Los instalare otra ves pero.. no creo k solucione nada :p

BocadePezon

prueba a coger las partidas guardadas y llevartelas a otro sitio para no perderlas, luego desinstalas completamente el juego, lo vuelves a instalar, vuelves a poner las partidas guardadas en el sitio correspondiente y a ver si lo soluciona

🗨️ 2
cloesita

si eso es lo que hice jajajajaj Lo kité todo todo lo puse otra vez pero anda no es cosa del juego.. sino de la gráfica o el procesador o algo.. pro antes m iba bien.. fue de repente.. nu se :S:S:S:S:S ais ke lio

🗨️ 1
BocadePezon

entonces la resolucion kizas?
cuando sale un juego rebelde no hay forma eh