BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web pide instalar Silverlight pero no encuentro cómo

Ketere

Tengo una web a la que quiero acceder pero no me deja. Me dice de instalar silverlight.

Es la web de StruxureWare de Schneider

imagen

Pero me lleva a esta web y no hay .exe para descargar.

¿Alguna solución?

EDITO: solucionado. Gracias a todos!

imagen

Accediendo con Internet Explorer. En Edge-configuracion-apariencia-activar boton Internet Explorer. Sirve para poner una URL cualquiera y al pinchar el boton abre con Internet Explorer.

pepejil

y no hay .exe para descargar.

No lo hay porque ese software está muerto y bien enterrado, afortunadamente.

No sé qué web es esa, pero si la siguen sirviendo en tecnologías inexistentes, es que igual no es importante.

legible

No hay solución. Es que dudo que te funcionara aunque encontraras un instalador antiguo: los navegadores no soportan ya plugins de ese tipo (salvo, quizá, Firefox) y dudo que funcionara en sistemas operativos modernos.

sergioam

Ya tengo curiosidad por saber qué web es.

SrPolilla
5

Bajo tu responsabilidad:

Hay un navegador que es un fork de Firefox que se llama Pale Moon, soporta Flash, Silverlight y Java. A mí me salvó el culo hace pocos años para acceder a la interfaz Flash no migrada de un VMWare.

Si encuentras el instalador deberías ponerlo en marcha en ese navegador, pero como bien te dicen aquí, Silverlight es software muerto y enterrado, sin soporte ni garantía de ningún tipo.

vukits
5

Hola, @Ketere del año 2005.

Si lees esto, te doy un consejo: compra tantos "Bitcoins" como puedas. Ahora en 2025 valen muchisimo dinero.

Si este consejo te ha servido, ruego me des un 5% de lo que ganes en 2025 vendiéndolos.

gracias

🗨️ 5
Ketere
0

no entiendo tu mensaje. no sé si te habrán hackeado la cuenta

🗨️ 3
legible
1

No, es un mensaje hacia el pasado.

sergioam
2

esto lo hace más gracioso aun

pepejil
5

Si, le han hackeado, porque hace referencia al 2005 pero Silverlight empezó a usarse en 2007.

Habrá un correctivo y le daremos latigazos hasta que habilite 2FA en este foro.

AnarchyBurger88
1

Jajajajajaj que buena Doc! Pero Doc que nos pasa en el futuro!? A caso nos volvemos todos gilipollas?

Marty Macfly 1985 Lo clavó xDxD

vukits

Tienes que

(recomiendo hacer esto desde una máquina virtual con Windows 7 o 10)

PD:

fuente

🗨️ 6
PezDeRedes
1

Todas las versiones de Windows, incluso las más recientes de Windows 11, vienen con IE.

Windows, como siempre, arrastrando mierda por los siglos de los siglos. Luego que por qué consume lo que consume.

🗨️ 4
lhacc
1

Exacto, es el SO más compatible y respetuoso en ese sentido. Si quieres no poder usar programas de hace unos años ahí tienes macOS

🗨️ 3
vukits
vukits
pepejil

Accediendo con Internet Explorer. En Edge-configuracion-accesibilidad-activar boton Internet Explorer. Sirve para poner una URL cualquiera y al pinchar el boton abre con Internet Explorer.

Pero el problema era que la web no abría porque no era compatible con Internet Explorer o porque necesitaba de Silverlight? Porque no es lo mismo.

Silverlight siempre ha sido un complemento aparte para instalar y Edge ya no admite la instalación de ningún plugin en ese sentido, sea en modo IE o no.

🗨️ 1
Ketere

silverlight ya lo tenía instalado. pero en edge no me abría la web. en internet explorer sí.