El dia 7 me llamo un comercial para que me pasara a Jazztel ya que hace 1 año y medio fuy cliente durante 12 años me hace una oferta de ADSL + Movil muy parecida a la que tenia con Movistar Fusion total pero mejor precio le comento que no por que yo necesito para el movil MULTISIM que con movistar lo tengo pagando 3 € al mes me dice que me llamara en unos momentos que va a estudiar mi caso al cabo de media hora me llama y me dice que si que me manda otra sin que solo tendre que pagar 3€ de envio le comento que si esto es seguro me dice que si me da su numero de telefono particular para que si tengo algun problema lo llame.
El dia 7 me hacen la grabacion y el dia 17 ya tengo ADSL y Movil con Jazztel llamo al 1565 para qu me manden la segunda SIM y problema Jazztel no da ese servicio.
Llamo al comercial y me dice que le de una hora que me llamara PERO NO LLAMA me quedo sin llamada y sin Multisin,
ESTO DE LOS COMERCIALES ES VERGONZOSO COMO ME ENGAÑO Y ahora a contratar una nueva sim para datos o pedir la PORTABILIDAD de nuevo y ademas sin poder hacer nada
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Móvil
El problema de siempre comercial de Jazztel MENTIROSO
este post va en el aparatado 'Jazztel móvil'
Por otro lado..ya se comentó aquí que Jazztel no ofrece MultiSim ...
Con haber hecho una búsqueda en Google , lo habrías encontrado.
✖
Es que los usuarios aún creen en los comerciales más que en las búsquedas. Debería ser así pero desgraciadamente no lo es :(
Si al menos la llamada la hubiera hecho él :-/ pero nunca hay que fiarse de quien nos llame a casa para vendernos algo.
Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, donde además encontrarás información relevante para ti sobre este mismo tema ;)
Saludos