BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El problema de siempre comercial de Jazztel MENTIROSO

armanto
-1

El dia 7 me llamo un comercial para que me pasara a Jazztel ya que hace 1 año y medio fuy cliente durante 12 años me hace una oferta de ADSL + Movil muy parecida a la que tenia con Movistar Fusion total pero mejor precio le comento que no por que yo necesito para el movil MULTISIM que con movistar lo tengo pagando 3 € al mes me dice que me llamara en unos momentos que va a estudiar mi caso al cabo de media hora me llama y me dice que si que me manda otra sin que solo tendre que pagar 3€ de envio le comento que si esto es seguro me dice que si me da su numero de telefono particular para que si tengo algun problema lo llame.
El dia 7 me hacen la grabacion y el dia 17 ya tengo ADSL y Movil con Jazztel llamo al 1565 para qu me manden la segunda SIM y problema Jazztel no da ese servicio.
Llamo al comercial y me dice que le de una hora que me llamara PERO NO LLAMA me quedo sin llamada y sin Multisin,
ESTO DE LOS COMERCIALES ES VERGONZOSO COMO ME ENGAÑO Y ahora a contratar una nueva sim para datos o pedir la PORTABILIDAD de nuevo y ademas sin poder hacer nada

manrovi
1

Es que los usuarios aún creen en los comerciales más que en las búsquedas. Debería ser así pero desgraciadamente no lo es :(

Si al menos la llamada la hubiera hecho él :-/ pero nunca hay que fiarse de quien nos llame a casa para vendernos algo.

Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, donde además encontrarás información relevante para ti sobre este mismo tema ;)

Saludos