Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problema con Shoutcast

aQuaGgeN

A ver tengo router wifi d ono, siempre me a ido bien el shoutcast pero desde hoy sin saber pq le doi a conectar y sale k esta conectado pero a la hora de ke la gente conecte no va. Le he puesto el puerto 8000 o sea igual k a estado siempre pero nada no va. Leyendo webs he visto k algunos router con shoutcast dan problemas, pero no me aclara nada. Mi router es un Motorola WebSTAR EPR2320. Si pudieseis ayudarme os estare eternamente agradecido por favor. Gracias.

Si podeis os agradeceria muxisimo tb ke me dijeras como abrir los puertos exactamente, a kec opcion ir y ke poner. Estoy desesperado no consigo solucionarlo, gracias de anticipadas ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si anteriormente te funcionaba correctamente, es posible que tengas problemas con la configuracion en tu ordenador, comprueba que no tengas cualquier tipo de cortafuegos-firewall en el ordenador, y revisa que en tu router tienes correctamente abierto el puerto 8000 al que haces mencion hacia la direccion ip de tu ordenador, con eso no tendrias por que tener problemas, en caso contrario, te recomiendo que resetees el router y vuelvas a configurarlo.

Salu2

aQuaGgeN

estan los puertos abiertos pero al abrir el shoutcast GUI me sigue saliendo esto...

Event log:
[SHOUTcast] DNAS/win32 v1.9.5 (Dec 27 2004) starting up...
[main] loaded config from C:Archivos de programaSHOUTcastsc_serv.ini
[main] initializing (usermax:32 portbase:8000)...
[main] No ban file found (sc_serv.ban)
[main] No rip file found (sc_serv.rip)
[main] opening source socket
[main] source thread starting
[main] opening client socket
[source] listening for connection on port 8001
[main] Client Stream thread [0] starting
[main] client main thread starting
[source] connected from 127.0.0.1
[source] icy-name:INFIERNO FM ; icy-genre:Inferno
[source] icy-pub:1 ; icy-br:32 ; icy-url:(link roto)
[source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
[yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
[yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 80.58.20.173:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)

Decidme exactamente ke tengo k configurar y como, gracias estoy desesperado
.