BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA EN SGD 900 CLAVES WEP Y WPA

fd-magallanes

Hola.

Antes que nada decir que ya he buscado a través de la búsqueda algún post que me pueda ayudar, pero no he encontrado nada similar. He puesto en este foro la pregunta consciente de que es el que más se aproximaría.

El caso. Tengo un problema con la conexión wifi del Router. La compañía con la que estoy es R-Cable Galicia. Resulta que he entrado en el router para cambiar la clave de wep a wpa (Motorola SBG900). En la casilla del margen izquierdo WIRELESS - SECURITY, para poder cambiar la clave a WPA, he marcado el WPA en vez de la WEP que estaba marcada, y le di a apply (porque no me aparecían nuevas casillas para configurar los nuevos datos, para meter la clave y todo eso) pero no había cambiado ninguno de los datos de configuración previos que tenía cuando estaba activado WEP. Lo siguiente que pasó es que se me cortó el acceso a Internet. He reiniciado el router y está con todas las luces encendidas como cunado funciona normalmente. Los de R me mandaron a tomar por el saco y ahora estoy en una cafeta intentando solucionar esto porque yo soy de los que no tienen vacaciones ni en los festivos. Que dios os de muchos hijos !!! ; )

quilloquepasa

Modificar el nivel de cifrado inalámbrico no debe ser motivo para quedarte sin internet, salvo que te encuentres conectado al router por wifi, en cuyo caso te expulsa de la conexión.

Realiza las modificaciones de configuración del router conectado a éste por cable, no por wifi.

Saludos ;)

🗨️ 2
fd-magallanes

¿Cómo hago para acceder al router, le conecto el cable y después meto la ip en una ventana del explorer, como cuando suelo hacerlo a través del wifi?

🗨️ 1
quilloquepasa

En un navegador escribes en la barra de direcciones la dirección Ip del cablerouter: 192.168.0.1.

Saludos ;)