Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Problemas en el paraíso? Yo veo esos canales peectamente por…

¿Problemas en el paraíso?

Yo veo esos canales peectamente por TDT, incluso con las tormentas de agua y granizo que han cañido entre ayer y hoy. - Esto lo digo por ese que siempre dice que 'la TTDT cuando llueve no se ve'.

Si no ves esos canales, y antes los veías, llama a averías al 1718, a ver que te cuentan.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en dos de mis viviendas (en las que no tengo Euskaltel,…

Pues en dos de mis viviendas (en las que no tengo Euskaltel, en una porque no necesito internet y en la otra porque está en Levante) no recibo ni La Sexta 2, ni La Sexta 3, ni Nitro, MTV y otros cuantos más. Los de HD me dan igual, pero esos canales sí que los echo en falta.

• Cerrado

¿Y a mi que em cuentas si no los recibes? Yo tampoco los…

¿Y a mi que em cuentas si no los recibes? Yo tampoco los recibía, hasta que han daotado la antena, ¡sabes? Si no se adapta, no verás ninguno de los nuevos canales.

Y no sé a qué viene esto, y no sé que cojones tiene que ver tu casa de ¿Levante? en toda esta historia... en fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, que los de HD no me interesan porque mis…

Por cierto, que los de HD no me interesan porque mis televisores son "de tubo", más que nada.

Y acabo de mirar, en mi domicilio habitual, ahora, sí que veo La Sexta 2 y La Sexta 3 con mi decodificador de Euskaltel. Habrá sido algo puntual.