Hola a todos , desde R me contactaron para ponerme un nuevorouter , el cisco EPC3928AD EuroDocsis, antes tena el cable modem de Thomson y no tenía problemas , siempre con microcortes pero ya hacia tiempo que no cursaba problemas y bueno para mi trabajo es fundamental que la linea tire bien
Me pusieron este router nuevo que viene con wifi y es un cacharro considerablemente grande con una serie de cosas adicionales que bueno a mi me dan igual pq no las uso y las tengo por otra parte que no es r , lo pusieron y para empezar el problema mas grave es que se me impide accesar pos ssh a mis servidores en ovh francia
El router es imposible de manejar y por eso llame a la central de r diciendoles que yo me conectaba por ssh a diversos servidores de clientes y propios por ssh para solventar incidencias pero que ellos tenian al parecer permiso para conectar el puerto del router del 22 a ips externas , el caso es que les dije que no era normal esto , si con mi cable modem nunca tuve problemas para uar putty o fileilla a ver pq ahora justo dp de poner esto tengo problemas
De igual modo note muchos probleas de acceso a las webs que tenía con retardos en mostarlas , microcortes y más problemas , como si fallase la renovación de las DNS para dominios nuevos tardando hasta 24 horas cuando con el otro ya al par de horas o menos funcionaba encontrandome que podía ver muchas webs por un proxy mientras por mi ip real no me decian nada mas que no existian , lo mejor vino cuando reclamo a r y me dice qe para eso tengo que aprenderme el manual , tiene cojones , me vienen con este tema que es de vital importancia y que me aprenda el manual ,hasta ahora sigo sin poder comunicarme por ssh con los servidores y estoy ya sacado , puesto que los puertos para conectarse por ssh por defecto son el 22 pero se cambian por seguridad , con lo cual esta porquería de router debe tener solo habilitado ese y no me permite la conexion externa a esas ips desde mi conexion , por lo demas puedo conectarme a ftp a los servers mediante filezila , etc , pero poco mas , es acojonante sinceramente que falta de todo , de igual modo he intentado agregar los puertos pero sigue sin funcionar , hice de todo , quitar firewall quitar csf de los servidores y medidas de seguridad si podía interferir algo que no , todo sigue igual
Cuando funciona , fácil ? si yo cambio el puerto de ssh del server al 2 me deja conectare a ssh del servidor en francia , porque es un puerto habilitado en el jodido router pero no se ni me dicen como hacer para que todo funcione como antes , desde aqui destacar el grado total y absoluto de ignoranca de la gente de r , que se cree que solo hay gente que quere internet para bajarse peliculas o hacerse pajas , indignante que hasta me dijeron que pagase su soporte , mira de verdad 48 horas llevo sin poder acceder a mis servidores y los clientes tirando humo , quien cojones me paga a mi esto , si no me lo arreglan los voy a denunciar por la via que sea , pero esto no va a quedar asi , les he dicho que me dejasen todo como antes y me han dicho que no puede ser , que si me lo dejan como antes me tienen que dejar sin servicio aun encima con amenazas de dejarme sin servicio por tan solo querer tener todo como antes , estoy hasta los cojones de esta gente