BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con servidores

BocaDePez

Hola!
En primer lugar quiero decir que antes el emule me iba como una moto. Bajaba a una media de 35-40. Pero el otro día no me bajaba nada. Estubo 3 días sin bajarme ni un Kb. Desde hace 7 días no me puedo conectar a ningún servidor. Me pone que la carpeta adress.met está vacía o algo por el estilo. La lista de servidores se ponen en gris y no puedo conectarme a ninguno. Lo he desinstalado y vuelto a instalar unas 10 veces. Me aparece la lista de servidores en negro(como debe ser) pero tan pronto como intento conectarme se vuelve a poner en gris.
A qué puede ser debido esto? Antes iba como un tiro y no he tocado ninguna configuración.
Sospecho algún virus. Le paso el antivirus y nada. Yo tengo el Norton 2006 Professional.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo contratado R con 2 Megas.
Espero ayuda

🗨️ 2
BocaDePez

¿Nadie me responde? Venga hombre, animaros

🗨️ 1
BocaDePez

¿Es que sólo me pasa a mi? Venga, hombre! Un poquito de por favor

BocaDePez

Has buscado algun server.met para actualizar la lista?Si pones eso en el google algo encontraras

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias por contestar.
Sí lo he buscado. O cro que lo he hecho. Encontré un página para actualizarlos, le di a bajar y los guardé en la carpeta del emule. Me pregúntó si quería cambiar la carpeta y le he dicho que sí. Creo que lo he hecho bien pero ni así.
Si no es así dime cómo tengo que hacer porque yo en esto estoy muy verde.
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

En la pestaña de servidores del emule hay a la derecha "actualizar server.met desde url" hay pegas la direccion que te venga de la lista de servidores le das a actualizar y al poco rato te deberian aparecer y funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez

alguien sabe que le pasa a www.tvmix.net???? no puede ser que la hayan quitado no??? bueno espero que alguien sepa contestarme.

BocaDePez

Hola! Ya lo he hecho pero no se me actualiza la lista. No sé que coño será pero no me puedo conectar a ningún servidor.