BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema servidor web. Prestige 643 de timofónica.

capsulecorp

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una red de 4 equipos conectados al prestige 643.

En uno de ellos tengo instalado un servidor web con el Apache 2.0 bajo Win2000, hasta aquí todo va bien, puedo ver la web perfectamente desde Internet.

El problema es que para verla desde la LAN tengo que poner el nombre o IP(interna) del servidor web ej:192.168.1.5, si pongo www.mydominio.com me aparece el menú de config del prestige o si lo deshabilito me da "error, la pagina solicitada no se puede conseguir...blabla"

El problema viene con los links o imágenes en php, concretamente en osCommerce.
Si hago que funcione desde la Lan no funciona desde Inet y al contrario, la página aparece, pero pierde todos sus imágenes y links.

Realmente no se si es un problema del Router, de mi configuración de la LAN o del osCommerce, pero he visto que a más gente le pasa con el prestige.

En resumen y sin mas chapa, me gustaría ver mi página WEB al poner mydominio.com tanto desde Inet como desde la LAN.

Gracias de Antemano, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

El problema es que el 643 no soporta 'loopback' por lo que, al poner la IP de internet o el dominio de internet, para él es como si pusieras su IP (y además sabe que te estás conectando desde LAN, por lo que presenta su menú).

La manera de 'probar' un servidor interno es navegar a través de un proxy externo, pej.

saludos.

🗨️ 3
Raulito

zyxel r0lz

🗨️ 2
teardr0p

pero el 650 ya lo permite con el comando
ip nat loopback on

si te sirve de consuelo

🗨️ 1
Raulito

nosotros no les interesamos :P