BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con servidor web y efficient

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he tenido varios efficient y precisamente el último que me queda no hay manera de hacerle rular con el apache, abro el 80 http y lo dirijo a la única mákina que tengo ahora en la red pero no lo redirige o el router tiene algun filtro y no hay manera, si lo abro en la opcion self (a si mismo por decirlo de alguna manera) abre el 80 y permite el acceso a consola desde el exterior pero solo el 80 tcp y udp y no hay manera de ke se vea, me da la sensación de algun filtro pero por telnet no me reconoce los comandos filter filters.....

Alguien puede help me?

Vanessa :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismito problema q'tú, al intentar montar un servidor FTP me pasa más de lo mismo... :-?

🗨️ 3
Miguimau

Mmm no he probado a montar un servidor web , pero hace dos años que tengo un ftp rulando a través de mi 5660 sin problemas. ¿qué configuración tienes?
Yo lo único que hice fué quitar la regla que bloqueaba el puerto 21 y luego mapear dicho puerto a mi pc . Via web es un juego de niños. ¿por qué no lo haceis via web?

EDITADO: la n de mi teclado funciona cuando le sale en gana.Tuve que añadirlas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo tambien tengo el mismo problema, y no consigo ni abrir/redirigir el http ni el ftp.

Tengo varios puertos redirigidos por el NAPT y me funcionan perfectamente, pero ni el 80 ni el 21 funcionan.

Ademas en el caso de mi modem es muy mosqueante porque si hago un escaneo de los puertos, me dice que del 80 al 83 estan cerrado y el resto estan abierto, y por mucho que intente incluirlos en el servidor NAPT no se abre.
Solo se abre si lo rediriges hacia self; pero en este caso, claro esta que se redirige a si mismo y te sirver para acceder al router por web.

Tengo Linux y hago
nmap -p 79-84 80.59.xxx.xxx
y me dice que :
PORT STATE SERVICE
79/tcp filtered finger
80/tcp closed http
81/tcp closed hosts2-ns
82/tcp closed xfer
83/tcp closed mit-ml-dev
84/tcp filtered ctf

Si abro el 80 o cualquier otro de los cerrados cono self en el NAPT, entonces esta abierto, pero enconces no puedo redirigirlo.

Mi conclusion es que mi ruter esta capado y no puedo hacer un servidor web a traver de el.
He hablado con Telefonica de España y me dice que si quiero me envia un tecnico (pagando) y que me lo mira, pero no me dicen porque esos puertos estan cerrados.

Alguien me puede dar alguna luz.

🗨️ 1
Miguimau

¿Pero tú has mirado las reglas?Mira que yo tengo un 5660 puesto por la Timo y es verdad que venía con contraseña (la tuve que averiguar ) y por defecto puestas reglas que impedían el tráfico por el 21 y el 23. Por cierto , también venía una regla para permitir el acceso remoto de la timo(o de cualquiera que supiera mi ip y la "secreta" contraseña) a mi router.

No se por consola, pero via interfaz web eso se toca en:

Advanced Setup>Configuration Procedures>IP Filtering>Configure IP filter rules

Mira también el "Server Port Mapping", en Advanced Setup>Configuration Procedures>

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS!! a ver si alguien me puede ayudar... No estoy muy puesta en esto d la informatica.Os cuento muy resumidamente: mi hermano configuro el router ss5660 en multipuesto y le cambió la contraseña. ahora no se acuerda de la contraseña que puso, por lo que no puedo acceder al router. Alguien saber cómo puedo conseguir esa contraseña o entrar en el router???? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resetealo ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos alguien me puede decir donde puedo encontrar el cable serial port que el terminal es com 1 en alguna tienda o algo cnt por favor y gracias

BocaDePez
BocaDePez

como veo los puertos q tengo cerrados?