Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con el servidor SMTP

Saludos!

desde el día 2 de Diciembre que no puedo enviar correo con ninguna cuenta de correo que no sea de ya.com a través del outlook.Me parece raro porque la configuración es correcta porque desde hace años siempre uso "smtp.ya.com" con varias cuentas de correo pero ahora al enviar me sale el mensaje:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxx@xxxx". Asunto 'pruebas', Cuenta: 'pop.xxxx.xxxx', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

he puesto las x por el correo que uso del otro servidor

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque trabajo con varias cuentas de correo para trabajar a través de smtp del ya.com y para mí es una putada enorme.

Mi proveedor de acceso es Ya.com por cable.

Gracias a todos los que me ayuden de antemano

Juanjo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema está en ya.com. 1ª es un fallo del que de repente…

El problema está en ya.com.

1ª es un fallo del que de repente se están quejando bastantes usuarios

2º a mi me funcionaba bien el correo hasta hace unos dias que el servidor smtp empezo a rechazarme envios

3º ya no vale eso de "tienes bien configurado.."...la configuración del correo no se cambia ella solita

ya.com...restablezca es servidor smtp como estaba antes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comprueba que -el servidor de salida sea: smtp2.adsl.ya.com…

comprueba que
      -el servidor de salida sea: smtp2.adsl.ya.com
      -esté activada la casilla de mi servidor de correo saliente requiere autenticacion
      -que el nombre de usuario y contraseña sean los correctos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi ip de cliente cambia cada vez que me conecto a internet.Te…

mi ip de cliente cambia cada vez que me conecto a internet.Te refieres a eso?
        Llevo 3 años con ya.com y nunca me había ocurrido una falla del smtp tantos días seguidos.
        Espero que lo solucionen porque sino para que pago yo el servicio?

estoy harto de llamar al 902 y no solucionan nada,parecen mongos,no hay un email de atención al cliente para contactar directamente con los técnicos como tienen algunos servidores de internet?