BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el servidor SMTP

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!

desde el día 2 de Diciembre que no puedo enviar correo con ninguna cuenta de correo que no sea de ya.com a través del outlook.Me parece raro porque la configuración es correcta porque desde hace años siempre uso "smtp.ya.com" con varias cuentas de correo pero ahora al enviar me sale el mensaje:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxx@xxxx". Asunto 'pruebas', Cuenta: 'pop.xxxx.xxxx', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

he puesto las x por el correo que uso del otro servidor

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque trabajo con varias cuentas de correo para trabajar a través de smtp del ya.com y para mí es una putada enorme.

Mi proveedor de acceso es Ya.com por cable.

Gracias a todos los que me ayuden de antemano

Juanjo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeNuKa

utilizas ip dinamica o estática

BocaDePez
BocaDePez

mi ip de cliente cambia cada vez que me conecto a internet.Te refieres a eso?
Llevo 3 años con ya.com y nunca me había ocurrido una falla del smtp tantos días seguidos.
Espero que lo solucionen porque sino para que pago yo el servicio?

estoy harto de llamar al 902 y no solucionan nada,parecen mongos,no hay un email de atención al cliente para contactar directamente con los técnicos como tienen algunos servidores de internet?

NeNuKa

comprueba que
-el servidor de salida sea: smtp2.adsl.ya.com
-esté activada la casilla de mi servidor de correo saliente requiere autenticacion
-que el nombre de usuario y contraseña sean los correctos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo,ya lo he intentado todo eso,pero no funciona,además yo no tengo ADSL,mi conexión es por cable.Así que con smtp.ya.com debería funcionar no es así?

🗨️ 3
NeNuKa

a que te refieres con que va por cable????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero que tengo tarifa plana,vía telefónica normal,sin routers.

🗨️ 1
NeNuKa
BocaDePez
BocaDePez

El problema está en ya.com.

1ª es un fallo del que de repente se están quejando bastantes usuarios

2º a mi me funcionaba bien el correo hasta hace unos dias que el servidor smtp empezo a rechazarme envios

3º ya no vale eso de "tienes bien configurado.."...la configuración del correo no se cambia ella solita

ya.com...restablezca es servidor smtp como estaba antes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es un fallo del smtp de ya.com entonces porque sí funciona con el correo del usuario de ya.com?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el "fallo" los envios al dominio ya.com son los que rulan, no los externos al dominio.