(Soy el del post, mi user es ryc-tel :b)
¿Y que confianza me dan esos servidores?, Si bien he leido ''parte'' de los términos de uso de muuuuchos servers ''gratuitos'', y tooooodos ponen lo típico:
Consentimiento: Usted al subir sus archivos y/o documentos (en adelante ''materiales''), nos da consentimiento a que sus archivos se puedan revisar y/o ser vistos por nosotros. (Eso de parte de Dropbox, y sus ''2Gb gratuitos'')
Consentimiento: Usted al subir archivos y/o documentos (en adelante ''materiales''), nos da consentimiento a que, si llegara la ocasión de que cerraramos su cuenta (encima tienen derecho a cerrarme la cuenta cuando les de la gana, perdiéndolo todo), sus archivos queden guardados en nuestros servidores. (Para qué quieren mis archivos en sus servidores ''para la posterioridad''??? (Cortesía de Megaupload)
Y como esos 2 ejemplos, todos los servidores gratuitos de todo internet, es decir, que esos GB o MB que regalan, no son regalados, los pagas a cambio de tu privacidad :o , además los de Dropbox, se reservan el derecho a introducirse en tu PC si se solicitase por un juez o la justicia (osea, que pueden hacerlo) :o
Me fío más de TeleCable, que por lo menos, no tienen esas claúsulas en su servicio FTP, y si se intentaran quedar con mis archivos, no me los dieran, se les borraran, o cualquier problema, los tengo a unos pocos km físicamente para exigirles algo, y no como ''000webhost'', ¿que pasaría si TeleCable me borra la cuenta?, que me puedo ir a un establecimiento de ellos, quejarme, me darian mi cuenta con los archivos, etc..., pero habría constancia, e incluso podrían devolverme los archivos. ¿Que pasaría si me borra la cuenta ''000webhost.com''?, que no habría vuelta atrás, no podría exigir a nadie, los archivos ya estarían perdidos de por vida, e incluso, podría haber la posibilidad de que se hubieran quedado en alguna parte de sus servidores |:o| (Por eso me gusta ''atarme'' a mi ISP, porque no soy yo el que se ata, sino ellos, si tienen un error :b)
Sólo preguntaba: Con todo lo de las subidas de velocidad, nuevos canales, próximamente la HDTV, y las nuevas innovaciones, (aparte de los 2 euritos de subida de cuota :b), ¿no planean nada respecto a la capacidad de sus FTP's?