Hola a todos.
Tengo un problema que no consigo solucionar, por mas vueltas que le doy y pruebas que hago.
Veamos, tengo una ADSL con el 812 en un equipo con dos tarjetas de red una conectada a la lan de la empresa y otra conectada al router.
Quiero implantar en esta máquina un servidor FTP y ya lo he hecho y funciona de muerte desde la lan, pero no desde internet, no soy capaz de acceder a mi servidor FTP con mi ip publica desde internet.
La version del firmware es la 1.1.7, y no se si al actualizar conseguire solucionar el problema. También he probado con el tema del default workstation, poniendo la dirección privada de mi máquina en la lan, y nada tampoco.
He de comentar que en la máquina tengo montado el proxy de microsoft, ms proxy 2.0, para habilitar permisos de navegación y demás cosas a mis usuarios.
En fin he hecho multitud de pruebas y no he conseguido nada. Alguien tiene montada un FTP Server con ms-proxy y me puede aconsejar algo, gracias.
P.D. He probado con algun otro ftp server distinto al que incluye el ms-proxy 2.0, por si fuera problema del mismo y nada, lo mismo en la lan, sin problemas, pero desde internet nada de nada.
Un saludo y gracias.
Fernando González