Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problema con Servidor FTP en multipuesto

Hola a todos.

Tengo un problema que no consigo solucionar, por mas vueltas que le doy y pruebas que hago.

Veamos, tengo una ADSL con el 812 en un equipo con dos tarjetas de red una conectada a la lan de la empresa y otra conectada al router.

Quiero implantar en esta máquina un servidor FTP y ya lo he hecho y funciona de muerte desde la lan, pero no desde internet, no soy capaz de acceder a mi servidor FTP con mi ip publica desde internet.

La version del firmware es la 1.1.7, y no se si al actualizar conseguire solucionar el problema. También he probado con el tema del default workstation, poniendo la dirección privada de mi máquina en la lan, y nada tampoco.

He de comentar que en la máquina tengo montado el proxy de microsoft, ms proxy 2.0, para habilitar permisos de navegación y demás cosas a mis usuarios.

En fin he hecho multitud de pruebas y no he conseguido nada. Alguien tiene montada un FTP Server con ms-proxy y me puede aconsejar algo, gracias.

P.D. He probado con algun otro ftp server distinto al que incluye el ms-proxy 2.0, por si fuera problema del mismo y nada, lo mismo en la lan, sin problemas, pero desde internet nada de nada.

Un saludo y gracias.

Fernando González

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira yo uso el Server U , no estoy bajo proxy , pero si abre…

Mira yo uso el Server U , no estoy bajo proxy , pero si abre el puerto 21 , y le dices al proxy q deje entrar y salir por el 21 del rourter contra esa maquina , te funcionara.

En la configuracion no has de hacer nada mas q poner la ip de la maquina q tengas abierto el puerto 21.

Saludos

• Cerrado

Lo tengo asi especificado en el proxy, de hecho tenemos una…

Lo tengo asi especificado en el proxy, de hecho tenemos una frame relay para funcionamiento del servidor de correo y algo de navegación a algunas delegaciones, y el servidor de ftp nos funciona sin problemas, y la configuración del ms proxy es idéntica.

Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo, gracias por contestar.

• Cerrado

Vamos a determinar dónde radica el problema, si en el router,…

Vamos a determinar dónde radica el problema, si en el router, o en el proxy. Has probado a deshabilitar el proxy server? deshabilitado tienen acceso desde fuera?
          Otra cosa, si no es del proxy es del router, y podría ser por el iNAT, ya se posteo algo en este foro, echate un ojo aquí.http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=19983

Eso sí, antes prueba lo del proxy, no vayamos a irnos por el camino equivocado.

Saludos.