Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Problema servidor DNS en CF

Hola

Simplemente os comento que llevaba unas horas por la tarde que la navegacion iba y me venia, no me cargaba las paginas y demas.

Bueno he cambiado las dns a otras y he quitado las de CF que debe de tener el servidor algun problemilla

Despues de eso, todo vuelve a ir como siempre de bien. Os lo digo por si notais cortes que quizás tengais el mismo problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Despues del fin de semana tranquilo hoy otra vez corte y…

Despues del fin de semana tranquilo hoy otra vez corte y cambio de ip.Haber si acaban ya !!!.Salud. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ESA ES LA MIA!!! la 154... es mi futura y espero que no…

ESA ES LA MIA!!! la 154... es mi futura y espero que no ficticia IP fija...

• Cerrado

Yo ayer tuve un corte de conexion sobre las 13,30h,me quede…

Yo ayer tuve un corte de conexion sobre las 13,30h,me quede sin internet ya que el router se bloqueo y me cambio la ip,y ahora llego a casa y otra vez la misma historia.Salud. :-|

• Cerrado

Mas nos vale que sean pruebas porque si no vamos arreglados…

Mas nos vale que sean pruebas porque si no vamos arreglados !!!.Supongo que estaran poniendo las cosas a punto de cara al mes proximo,en que en teoria nos tienen que poner lo que se contrato.Salud. ;-)

• Cerrado

Yo tb he tenido hoy 2 Cambios de IP en lo que va de mañana y…

Yo tb he tenido hoy 2 Cambios de IP en lo que va de mañana y ayer uno a mediodia... alrededor de las 13:30 13:45 (lo que ayer sincronizaba pero no navegaba) hoy los cambios de IP han sido más rapidos...

• Cerrado

Relacionado con un hilo mío de hace varias semanas. Para más…

Relacionado con un hilo mío de hace varias semanas.

Para más info ... http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=571531

• Cerrado

Barbin, yo recomiendo que los Usuarios de CFutura usemos las…

Barbin, yo recomiendo que los Usuarios de CFutura usemos las DNS de EasyNet ya que, segun la propia CFutura, su DNS está en pruebas y tal...

las DNS de cfutura/easynet estan en Analizador DNS

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com