Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • 6

Problema con el servidor de correo EKT (supongo)

Os cuento lo ke me ha pasado a ver si alguien le encuentra lógica. Ayer decidí incluir en la firma de mi mail una frase en ruso sin más, por tocar los pinreles (es una larga historia), ésta para ser más exactos: настоящее из Германии, y me puse a mandar correos. Pues bien, todos los correos en los ke incluia esta frase NO LLEGABAN A SU DESTINO, a mí me aparecían en elementos enviados, y yo tan feliz, hasta ke vi ke se respondían mails sin contar con mis aportaciones. Me puse a llamar y vi ke no habían llegado, en uno ke se me olvidó poner la firma si llegó, y ahí me di cuenta.

No creo en las casualidades, me lo mandé a mí mismo con y sin la frasecita y me llegaba el ke mandé sin ella, el otro lo sigo esperando. A alguien se le ocurre por ké?

He visto muchas cosas raras, pero como ésta, ninguna. He copiado textos de wikipedia en varias grafías distintas (árabe, hebreo, alguna ke vete tú a saber de dónde es) y me las envía y recibo sin problema, pero en cirílico, imposible.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1