BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema servidor de correo

BocaDePez

tengo un problema al configurar un servidor de correo a traves de la line a acceso que me da tele2.
el problema es el siguiente:
tengo el servidor bien configurado recibo los email bien, el problema es que mi servidor smtp al conectarse con el otro para enviarle un email me da error de conexion.
y la configuracion la tengo bien porque en otro lugar tengo la misma y funciona.

a ver si a alguien le ha pasado y sabe algo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
algoarto

Promero mira si está bien configurado siguiendo las instrucciones que te aporta bios en la página web de Tele2 y si tienes algún antispam, como por ejemplo el Spamihilator, te ocurre eso porque ese antiespam, y algún otro más, cambian la dirección de correo saliente y hay que rectificarla en la pantalla que sale diciendote que el usuario o la contraseña no es correcta. En caso de Tele2 debe decir, cuando mandas correo, en Usuario solo: smtp.iservicesmail.com, solamente, y como contraseña la que hayas puesto.

Saludos.

BocaDePez

La conexiòn es de 6 Mb? porque a mi me pasa igual, es decir, recibo bien por los dos correos que tengo, pero con ninguno de los dos puedo enviar, y esto desde hace un mes aprox. ya que antes funcionaban perfectamente.
He probado con dos sistemas operativos distintos y KO.
Mi conexiòn es de 1 Mb por lo que tanto el POP como el SMTP es tele2.es.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Desde hace algo más de un mes, smtp.tele2.tampoco me manda el correo a mí, en dos ordenadores con la misma linea. Hace un parde semanas volvio a funcionar, pero sólo por un para de días (lo que me hace pensar que no es problema de configuración mío). Si intentas usar otros smtp que no sean el de tele2, tampoco puedes, pero eso es desde siempre.