Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problema servicios autoigestionados

wenas, ayer abri un post para comentar que no se me activa el fastpath ,..y es que me acabo de dar cuenta...que el numero de telefono esta equivocado.....en el panel de autogestion sale un 91 xxxxxxxx y yo soy de valencia 96 xxxxxxxxx .....mis datos personales estan bien...

¿donde toco para poner mi numero real?...¿o toca llamadita?...

gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi los servicios autogestionados no me van, entro y me dice…

A mi los servicios autogestionados no me van, entro y me dice que siempre que temporalmente esta fuera de servicio. No se que le pasara al sistema ese, pero ami no me deja utilizarlo. Lllame ya hace algun tiempo a Jazztel pero como que pasan. ¿Alguien le pasa lo mismo que a mi?

• BocaDePez BocaDePez
          6

no he hackeado ninguna linea..quiero decir..que el panel de…

no he hackeado ninguna linea..quiero decir..que el panel de autogestion ...me mostraba una que no era la mia.....

lo que me sorprende...es que claro..la contraseña no era la mia..... pongo usuario ...mi nombre ...me hace la pregunta secreta.......respondo lo mas facil...y ale hop.

......y yo activandole y desactivandole fastpath...:C

• 6
            No, si ya te había entendido: lo que no quería saber era lo…

No, si ya te había entendido: lo que no quería saber era lo que me has contado ahora :P

El propietario de la línea debe de estar alucinando a estas horas y pensando que Jazztel está haciendo experimentos con su línea o se les ha ido la cabeza directamente :P Menos mal que te has dado cuenta...

Saludos

• 6
                Yo solo he tenido problemas con el servicio " no molesten " :…

Yo solo he tenido problemas con el servicio " no molesten " : activarlo era muy fácil, pero desactivarlo no tanto. Así que desde hace tiempo ese servicio lo activo y desactivo desenchufando los teléfonos, sin más .

Es posible que ahora mismo estén actualizando algo en el Panel de Autogestión, y eso de lugar a algunos errores como los que comentáis: el tuyo no es muy grave, dentro de lo que cabe, pero el del usuario que ha abierto el hilo es bastante preocupante.

Saludos