Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problema servicios autoigestionados

BocaDePez
BocaDePez

wenas, ayer abri un post para comentar que no se me activa el fastpath ,..y es que me acabo de dar cuenta...que el numero de telefono esta equivocado.....en el panel de autogestion sale un 91 xxxxxxxx y yo soy de valencia 96 xxxxxxxxx .....mis datos personales estan bien...

¿donde toco para poner mi numero real?...¿o toca llamadita?...

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADOOO....no os lo vais a creer....pero ...llevo dias......entrando en una linea ..¡¡¡que no es la miaaa!!!

🗨️ 5
Ari

Mejor no pregunto :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no he hackeado ninguna linea..quiero decir..que el panel de autogestion ...me mostraba una que no era la mia.....

lo que me sorprende...es que claro..la contraseña no era la mia..... pongo usuario ...mi nombre ...me hace la pregunta secreta.......respondo lo mas facil...y ale hop.

......y yo activandole y desactivandole fastpath...:C

🗨️ 3
Ari

No, si ya te había entendido: lo que no quería saber era lo que me has contado ahora :P

El propietario de la línea debe de estar alucinando a estas horas y pensando que Jazztel está haciendo experimentos con su línea o se les ha ido la cabeza directamente :P Menos mal que te has dado cuenta...

Saludos

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
Ari
jandro20

A mi los servicios autogestionados no me van, entro y me dice que siempre que temporalmente esta fuera de servicio. No se que le pasara al sistema ese, pero ami no me deja utilizarlo. Lllame ya hace algun tiempo a Jazztel pero como que pasan. ¿Alguien le pasa lo mismo que a mi?