BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problema con el servicio técnico de Adamo en Alpicat

sapiens

En mi pueblo acaban de desplegar la fibra óptica y no dudé en contratarla. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando el servicio técnico se pasó un mes entero dándome largas para hacer la instalación.

Llamé a Adamo y me dijeron que hablarían con los técnicos, pero no sirvió de nada.

Al final he tenido que anular la suscripción! Nunca me había pasado algo así!

BocaDePez
-1

nos la come, es lo que pasa en catalunya, nada funciona

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces si ves otras regiones de Españistán quedarás atónito.

BocaDePez

Creo que tienen más trabajo del que pueden abarcar.

En mi caso ni una semana pero de esto hace unos años.

joangg

Yo llevo un par de meses con fibra Adamo en Alpicat, y también me costó poder quedar con el técnico. Cuando por fin realizó la instalación me explicó que tienen decenas y decenas de altas pendientes, la gente se está cambiando en masa y no dan abasto. Dales unos días y échale paciencia, merece la pena.

Este es un test de velocidad de mi línea:

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes probar a hacer un test ahora? He leído que a muchos clientes les han subido la conexión de subida a 300mb.

BocaDePez

Pero ya habían desplegado en tu calle? Yo contraté Adamo hace 1 semana pero sé que pueden tardar meses, ahora mismo están desplegando en mi pueblo y finalizarán el despliegue a final de año. Me dijeron que cuándo tuviera cobertura en mi domicilio que me llamarían para la instalación.

BocaDePez

Adamo alpicat han tardado 5 dias en instalar.Va como un rayo.

🗨️ 5
BocaDePez

image.pngEsta es la velocidad que tengo en estos momentos. Suele tener muchas alteraciones, pero nunca pasa de 40-50 Mb

🗨️ 4
BocaDePez

Esta velocidad desde Alpicat, tan sólo es un par de minutos más tarde que la anterior que he enviado!!!!

🗨️ 3
BocaDePez

image.pngNo había enviado la captura de pantalla!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez