BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con el server-up y el efficient 5660 echarme una mano por favor

BocaDePez
BocaDePez

hola buena:

mi problema es el siguiente no puedo entrar en mi ftp desde fuera pero si desde dentro, te explico tengo el server-up con la direccion interna 192.168.0.3, pero el problema no es ese por que puedo entrar desde el equipo mio pero desde fuera no puedo me pide la contraseña y el login y eso que le tengo activado el usuario anonymo, lo he probado de todas las maneras he abierto el ftp 21y el 20 ftpdat 80 por supuesto para navergar udp 21ftp todo estos en self no redireccionados por que si no desde fuera no encuentra la ftp mia, las reglas las tengo activadas sea mas que una las que ascedes a todos los puertos he probado a cambiarle el firmware 2.0.3. 4br3 2.0.3.7 nada de nada no me deja entrar desde fuera o sea de un cibercabe, y si me deja con un modem usb de telefonica en monopuesto.

ya he estado leyendo en estos foros que hay bastantes problemas con el server-up pero las soluciones que les habeis dado me han solucionado algo pero sigo sin entrar con el router efficient 5660. ¿si tengo que poner reglas decirmo como las pondria?

¿me podriais echar una mano para poder ver mi ftp desde cualquier maquina de fuera, si es asi por favor explicame como lo harias por que a mi me ha machacado esto?

venga nos vemos feliz navidad y felices fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JECoyote

Yo tenia el mismo problema que tu.

pero ya esta resuelto, solo redireccione el puerto 21 del router al ip de la maquina.

luego cree una cuenta en uno de los servicios de dns dinamico (esto es solo para no tener que dar el ip cada vez que alguien quiera entrar, sino que pones tu ip real dtras de esta mascara y todos pueden entrar sin problemas utilizando el nombre en vez del ip) hay varios suplidores de este tipo de servicio, tales como: www.dyndsn.org , www.no-ip.com y otros.

luego en el servidor de ftp le configure que utilizara ip dinamica y en el ip puse el nombre que habia creado en los suplidores de dns dinamico y listo. mi ftp funciona de maravilla.

Saludos. espero que esto te ayude.

Jecoyote.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola , soy novato en tema. Y queria saber como se redirecciona el puerto 21 a mi maquina y que programa de servidor ftp funcoina bien con este router. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos vereis
tengo un 5660
me he dado de alta en telefonicanet y lo he cnfigurado con ip dinamica y se me bloquea
es decir esta un rato funcionando perfectamente 1 o 2 horas quizas 3 pero a partir de ahy se me bloquea y he de apagarlo y encenderlo si alguien save por que se lo agradeceria
isp:telefonicanet
router speedstream 5660
firmware:2.30.7
pc p 4 -2.8Gz
adsl 256/128
Dirección física: 00-E0-06-09-55-66
Dirección IP: 172.26.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 172.26.0.5
Servidores DNS: 69.57.145.14, 69.57.147.175
Default IP Gateway 192.168.153.1
usuario= adslppp@telefonicanetpa
contraseña= adslppp

🗨️ 1
capirosia

Yo tengo el mismo problema que tu. Para mas inri, llame a telefonica y en lugar de solucionarme el problema, me mandaron a un tecnico que no me arreglo nada (ayer concretamente), pues segun el todo iba de maravilla, y me casco 39 euricos del alaaaaa. JAMAS LLAMEIS!!.
Ya desesperada hoy he recurrido a mirar en los foros. Lo que los de telefonica no pudieron contestar parece ser que lo sabe cualquier usuario no muy avanzado. Por lo que he leido hasta ahora, el router solo permite un maximo de conexiones X, y si se sobrepasan, zaca, se jode to. Asi que si usas programas P2P tipo Emule, lee algunos mensajes que hay por aqui en los que explican como configurarlos.