Hola a todos, espero poder terminar de mandar este mensaje porque hasta el momento no habia conseguido entrar.
Tras 8 meses de buen funcionamiento de mi conexion yacom 3 Mb en Coslada (Madrid), pedí que me subieran a 10 Mb. No noté mejoría alguna, de hecho seguía sincronizando a 3.5 Mb de bajada (500 y pico de subida, eso sí). Así que lo achaqué a las viejas líneas telefónicas.
El viernes 25 de enero al levantarme noté que la velocidad había caído hasta hacerse cero, pero erróneamente pensé que era un problema de la web de cajamadrid, que era en la que estaba intentando entrar.
Mientras, llamé a yacom para hacer de nuevo un cambio de 10 Mb a 3 Mb, dado que el cambio de velocidad no me estaba cundiendo.
Cual no fue mi sorpresa cuando volví al ordenador y me di cuenta de que NINGUNA web cargaba apropiadamente, salvo google y gmail. He sido incapaz de cargar www.ya.com, por poner un ejemplo. No tengo ningun P2P encendido, no hay virus ni malware rondando por aqui, de hecho ni siquiera consigo navegar desde un entorno limpio como es un live cd de guadalinex. Sólo consigo leer el correo y poco mas, y a una velocidad ridícula (300 B/seg).
En el servicio tecnico son unos incompetentes, pero no solo eso, es que no saben escuchar. Les digo que no consigo navegar ni siquiera desde mi pda ni desde un live cd, y se empeñan en decir que tengo un troyano. Como el router aparentemente sincroniza bien, la culpa obviamente tiene que ser del ordenador, dicen. Y como tengo abierto un proceso de cambio de velocidad, no me pueden abrir incidencia, eso dicen.
No me ha servido de nada probar otras dns.
He reiniciado el router y también he probado a devolverlo a la situación de fábrica, pero no ha servido de nada.
Por dios, ayudadme. El Netstat sólo muestra 6 conexiones activas, no hay troyano que valga. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Qué puedo hacer? ¡Necesito la conexión para trabajar!
¿No hay ningún truco que me pueda servir? ¿Algún cambio en tipo de gmt o similares, de esos que vosotros os sabéis?
Gracias mil!!
(PD: dejo mi email... por si no contesto... si alguien sabe la solución al problema que me la cuente...!!! isaare@gmail.com )