Hola a todos, soy nuevo y ya pidiendo ayuda,disculpar.
Os cuento la odisea que tengo con mi imac a ver si vosotros podéis echarme un cable y nunca mejor dicho.
Tenia con la operadora Ono contratado 12mb y me han hecho una oferta y he subido a 30 mb con un modem wifi N Netgear, pues bien viene el técnico termina y prueba en su portátil con W7 y todo perfecto 30 mb de bajada y 1mb de subida, hago la misma prueba yo en el imac y nada, no llega a 10 mb, volvemos a probar y lo mismo, pues como tengo por red un PC con W7 lo pruebo y joer..30 mb, saco mi portátil Hp con W XP y 30 mb, vuelvo a probar en el imac...8,8mb...llevo dos días peleando y nada, esta mañana he llamado a Apple porque tengo el Apple Care y me han hecho hacer una serie de pasos para resetear el ordenador y la conexión de red y nada, he probado por Wifi, por ethernet, cambiado clavijas del router y nada los Pcs funcionan a 30 mb pero mi imac no.
En Apple me han dicho que formatee el hd y desde 0 pruebe a ver como va que no es normal, pero yo creo que debe ser algún programa que tenga instalado o algo, vosotros conocéis algún programita que puede probar en el Mac para ver si soluciona algo?
Perdonar por el tocho pero es que no se que hacer ya, gracias,
Saludos.
P.D. tengo un imac 27" i7 y 8 Gb Ram