Buenos días,
Antes de nada, como soy nueva en el foro, saludo a todo el mundo, y paso ya al mensaje, a ver si alguien puede echarme un cablecito, por favor: resulta que como no podía actualizarme Java, opté por desinstalarlo y volver a instalarlo, y entonces tampoco pude ya ni instalarlo. La única manera de acceder a él era yendo a un punto de restauración anterior a esto. Pero de nuevo no podía actualizarlo. Para mayor problema, como el espacio en C había disminuido bastante, limpié c dejando solo el último punto de restauración, con lo cual, perdí hasta la posibilidad de restaurar java del modo que dije. Buscando solución a esto por internet, alguien con un problema similar (no sé si igual ya, no lo recuerdo), solucionó sus males entrando en regedit y quitando la carpeta Javasoft de HKEY-CURRENT-USER y de HKEY-LOCAL-MACHINE, así que hice lo mismo. Mi sistema operativo es windows vista de 32 bits. Bueno, tras todo este desagisado, esto sigue sin funcionar. He probado a limpiar registro con Ccleaner y, como eso no lo mejora, he vuelto a restaurar el registro guardado con ccleaner. Antes de todo ello tratar de ver si podía ser por algún virus, troyano, ... y pase msert en modo a prueba de fallos, pero esto daba bien. Tengo kaspersky instalado, he probado a cerrarlo pero parece que tampoco van por ahí los tiros. En fin, agradecería una ayuda, porque esto pinta mal y no quiero de ningún modo formatear el pc. Si hay alternativa a java que haga las funciones de java, igual es mejor solución, ni lo sé... Gracias