BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA SERIO CON JAVA

suraru13

Buenos días,

Antes de nada, como soy nueva en el foro, saludo a todo el mundo, y paso ya al mensaje, a ver si alguien puede echarme un cablecito, por favor: resulta que como no podía actualizarme Java, opté por desinstalarlo y volver a instalarlo, y entonces tampoco pude ya ni instalarlo. La única manera de acceder a él era yendo a un punto de restauración anterior a esto. Pero de nuevo no podía actualizarlo. Para mayor problema, como el espacio en C había disminuido bastante, limpié c dejando solo el último punto de restauración, con lo cual, perdí hasta la posibilidad de restaurar java del modo que dije. Buscando solución a esto por internet, alguien con un problema similar (no sé si igual ya, no lo recuerdo), solucionó sus males entrando en regedit y quitando la carpeta Javasoft de HKEY-CURRENT-USER y de HKEY-LOCAL-MACHINE, así que hice lo mismo. Mi sistema operativo es windows vista de 32 bits. Bueno, tras todo este desagisado, esto sigue sin funcionar. He probado a limpiar registro con Ccleaner y, como eso no lo mejora, he vuelto a restaurar el registro guardado con ccleaner. Antes de todo ello tratar de ver si podía ser por algún virus, troyano, ... y pase msert en modo a prueba de fallos, pero esto daba bien. Tengo kaspersky instalado, he probado a cerrarlo pero parece que tampoco van por ahí los tiros. En fin, agradecería una ayuda, porque esto pinta mal y no quiero de ningún modo formatear el pc. Si hay alternativa a java que haga las funciones de java, igual es mejor solución, ni lo sé... Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días,

No hay alternativa a Java, pero tal vez no estás instalando de la forma adecuada para tu equipo.

¿Nos podrías decir qué versión de Java exactamente estás intentando instalar, y a partir de qué ficheros?

Saludos.

🗨️ 2
suraru13

Sí, claro. Muchas gracias por responder, te cuento:

La versión de java que tenía era justo anterior a la 7u 67, que es la que trataba de instalar ahora para actualizar. Bueno, de hecho creo que debí hasta tenerla instalada y todo, pero luego me volvió a decir que lo actualizara en menos de una semana y, claro, teóricamente ya era la actual. Tengo guardada la 7u 60 que es la que instalé en mayo para poder hacer la declaracion de la renta. Tras esa versión, a lo sumo actualicé una o dos veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por no contestar antes, estaba con la Fórmula 1...

Si aparece completamente desinstalado, ¿qué es lo que te está dando errores? (sería bueno que nos pegases qué mensajes dice)

¿Usas el instalador pequeño de java.com que realiza la descarga posterior? ¿O usas el instalador grande fuera de línea?

La versión 7 update 67 está disponible en: (link roto)

También podrías intentar la descarga desde la web de Oracle: oracle.com/java/technologies/javase/upgrade.html

O pasar a Java 8 update 20: oracle.com/java/technologies/javase-jre8…wnloads.html