Mi problema es mas facil de explicar que de solucionar (si se puede). Desde el sabado he sufrido un ataque con paquetes ininterrumpido y masivo a mi IP publica (fija) con lo cual me es totalmente imposible conectarme a ningun lado debido a que la conexion se asfixia al 100% en cuanto el router sincroniza. He llamado a Terra (mi proveedor) y despues de las preguntas tipicas por si soy un usuario torpe que desconfiguro algo pasaron la incidencia a Telefonica, de Telefonica me llamaron en unas horas diciendo que me iban a desconectar para comprobar lo que pasaba. Despues de la comprobacion me llamaron y dijeron que, efectivamente, detectaban un trafico masivo contra mi IP pero que no sabian que hacer ya que no era un fallo tecnico ni mio (¿?) pero que lo pasarian a otro departamento a ver. ¿Que puedo hacer? me he conectado al router para intentar identificar la procedencia del ataque pero no he encontrado ningun sitio donde muestre el ORIGEN de los paquetes recibidos, solo estadisticas (tengo un 3Com 812), ademas tengo miedo de que la incidencia se pierda en Telefonica y ya que mi unico telefono de contacto es el de atencion al usuario de Terra y como es evidente que ellos no pueden hacer gran cosa me veo con las manos atadas. En una palabra: ¡socorro!
PD: He puesto este mensaje en otros foros asi que igual lo veis en otro lado