Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con la señal del Webstart

ONO - Madrid, antigüedad casi 3 años.

Hola, tengo un Webstart con 2 equipos conectados por wifi. Un PC con la mochila ZAir y un portátil.

Hasta ahora, más o menos todo iba bien. Pero llevo un par de semanas que se me pierde la señal wifi cada 2 por tres.

No es problema de distancia ni de de muros, por que incluso he puesto los 2 equipos en el salón para descartar el problema.

He formateado los equipos, por si acaso. No tengo puesto ni antivirus ni cortafuegos, para evitar cualquier interferencia.

El síntoma es que se pone de repente a buscar dirección de red el indicativo del wifi del equipo. En una hora pasa como 10 veces.

Me pasa con cualquiera de los equipos, teníendo los dos o solo uno conectado. Es como si la antena se desconectase.

La antena esta sujeta, no suelta. Todo parece como si la antena o alguna conexión interna estuviese mal. El problema es que me da pavor llamar al servicio técnico de ONO.

Otra pregunta, existe algun router wifi por cable en el mercado que sea de buena calidad?

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, quisiera quitar el antifaz al burrito de emule pero no…

Hola, quisiera quitar el antifaz al burrito de emule pero no se como. Me han dicho que tengo que ir a la pagina de mi ruter pero tampoco se como hacerlo, lo siento soy bastante torpe. Alguien me podria decir como tengo que hacerlo. Gracias

• Cerrado

si es un webstar suele venir en canal 1 el canal 1 solapa con…

si es un webstar suele venir en canal 1 el canal 1 solapa con otros canales prueba canal 3, 5 ,9, 11 son canales que no solapan...

De todas formas por lo que me comentas parece tipico caso de interferencias, por casualidad tienes en tu casa recien instalado algun aparato de emision inalambrica para TV o similar, de esos que anuncian en los homeshoping para ver la TV en otras habitaciones sin cable, por que esos aparatos te joden la red wifi y los sintomas son identicos a los que tu describes, y si no eres tu pudiera ser algun vecino que se lo haya puesto.

Puedes hacer una prueba sencilla para descartar ese problema.

Configura uno de los pc´s como punto de acceso en vez de como cliente. Si tienes el adap zyxel te puedes instalar el gestor del zyxel y veras en la config un apartado que pone config como AP(punto de acceso) o config como client ( que es la que trae por defecto) lo pones como AP e intenta conectarte con el otro pc a ese acceso wifi y por ejemplo transfiere un archivo grande aver si se te corta.
      Si aun asi se te corta puedes descartar problema del webstar, si no se te corta llama y que te lo cambien ^^