Hola, es la primera vez que posteo aquí y me gustaría saludaros a todos.
Os explico mi problema, desde que telecable emite en digital mi video no encuentra ningún canal por lo tanto no puedo grabar nada.
Fuí a Rato a ver que solución me daban y me dijeron que tenía que conectar el euroconector en modo AV para que se me viera telecable, pero en modo AV no me detecta señal ni sikiera me deja ver algo grabado en modo AV.
Y en modo Exterior, me deja ver las películas grabadas pero sigue sin encontrarme ningún canal, mi televisión es una Samsung Full HD tiene un año de antiguedad., tengo la toma de telecable en la entrada del video y después un cable de la salida del video a la entrada de la televisión y luego un euroconector del video a la televisión.
Un amigo me dijo que podía ser porque telecable para emitir en tdt cambió de frecuencia y puede que el video y la tele se estén pisando la señal, alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar??
Por cierto canales en teoría abiertos como AXN, Fox, Fox crimen y otros que no me acuerdo no se me ven a alguien mas le pasa? A parte de los continuos cortes pixelados a determinadas horas sobre todo por la noche de cadenas como la 4, la sexta etc etc.
gracias.