BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con la señal de vídeo (blanco y negro)

BocaDePez

Saludos:
He estado probando a pasar la señal de vídeo de un portatil (con una Ati Radeon 64 mb) al televisor, y se veía bien pero... en blanco y negro. He tocado y retoqueteado la configuración pero no he conseguido nada :(.
¿Alguna idea de por qué ocurre eso, o mejor, una solución?
Gracias ;).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Suele ser el despiste mas habitual.

🗨️ 1
Incubo

... recuerdo que vi "Pal B" en algún lado. Ahora mismo no tengo delante el portatil, no es mío. Es que yo con las Radeon no me aclaro, lo mío son las Geforce :).

jcomas

Hola,

Si tienes salida S-Video mejor que utilices esta antes que una salida RCA. Si el cable va de S-Video a RCA mejor que utilices un cable no muy largo y de calidad de S-Video a S-Video o bien de S-Video a euroconector.

Saludos,
Josep

🗨️ 4
BocaDePez

>Si tienes salida S-Video mejor que utilices esta antes que >una salida RCA. Si el cable va de S-Video a RCA mejor >que utilices un cable no muy largo y de calidad de S-Video >a S-Video o bien de S-Video a euroconector.

Esto... puede ser, pero es que no estoy muy puesto en tipos de salida. A ver, me explico: el adaptador para el euroconector tiene, para el vídeo, dos entradas: una para una clavija larga y gruesa y otra similar a la clavija de un ratón, por ejemplo. Lamento ser tan bruto pero es que no sé cuál es una u otra.
Ahora mismo está puesto así: el portatil tiene una salida "tipo ratón"; tiene conectado un adaptador para la clavija larga y gruesa y de ese modo se conecta al adaptador del euroconector.
¿Puede ser por eso? Usé ese cable porque no tenía otro a mano y encontré ese adaptador.
Gracias.

(Incubo.)

🗨️ 3
jcomas

Hola,

Podría ser eso (a mi me pasaba con el mismo cable que el tuyo hasta que compré un cable S-Video a S-Video y un adaptador S-Video a euroconector). La tipo ratón que llamas es la S-Video y la larga es la RCA. En este enlace puedes ver los tipos de conexiones y en este otro

Saludos,
Josep

PD: Para a los que os guste el bricolaje www.pasarlascanutas.com

🗨️ 2
BocaDePez

He usado un cable s-video y nada, no va. He probado los cables con otro equipo y la señal sí salía en color. Intenté actualizar los controladores pero nada, los que me bajé de ATI.com no sirven.
:-/
¿Alguna sugerencia más? Joder con las ati, qué coñazo :S.

🗨️ 1
jcomas
jcomas
llera

Pues resulta que yo tenia el mismo problema con mi GForce 440, y trasteando cambie el tipo de salida de video. Hay dos elecciones (por lo menos en mi caso), S-video o video compuesto. Busca algo asi como esto y cambialo pq era el problema que me pasaba a mi.

Un saludo