Primero que todo, Hola a todos. Me presento, soy TheGoNReZ. Es mi primer foro, espero que no sea muy criticado, :P y espero aportar lo máximo posible a bandaancha.eu, ayudando en todo lo posible a aquellos que tengan problemas. (Si los se resolver).
Bueno, empiezo con mi problema. Lo primero que teneis que sabes es que estoy en la Comunidad Valenciana, de manera que debo pillar canales como Canal 9 y derivados.
Tengo una televisión Humax (20") con Tdt incorporado. Hago una búsqueda de canales automática. Me encuentra casi todos los canales, pero de estos que encuentra hay algunos que no tienen buena calidad, y se están pixelando a todas horas. Hay otros canales que directamente no los encuentra, como por ejemplo Canal 9 y derivados ( punt 2, 24 h de Canal 9...) y cuando los encuentra, no funcionan.
Antena 3, La Sexta y algunos más van casi perfectos (sólo tienen pequeños problemas) pero canales como por ejemplo Televisión Española y derivados, se pixelan constantemente. Telecinco tiene ratos, a veces va perfecto, y a veces es insoportable verlo. Después me pasa lo mismo con otros canales, como Veo7, Intereconomía, etc..
Haber si puedo ahorrarme la factura del Electricista, que entre aparatos y mano de obra, me sacará bastante dinero.. o si no dirá que el problema es de la Antena del edificio (no lo creo porque todos mis vecinos lo ven bien), que si la tele no vale nada, etc..
Gracias a todos aquellos que me ayuden.