BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema señal Auna Canarias

soulless

Tengo un CFT 2142 con "magia" conectado a AUNA. Enciendo el deco y espera recibir el mapeado de canales pero lo deje el tiempo que lo deje nada de nada.

Veo solo canales en abierto como TVE1, Antena3, Telecinco, Eurosport, Buzz, Boomerang, Canal+, Teledeporte, Canal Sur.... pero las taquillas me aparecen como "codificadas".

El deco me funcionaba en AUNA Sevilla por lo que estoy seguro que es problema de señal.

¿Alguien tiene un deco similar funcionando en las Palmas? ¿Será que la señal es debil? ¿Emiten en analogico en las Palmas? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Auna no emite en digital en Canarias, sólo en analógico.

🗨️ 3
soulless

Bueno, pues ya descarto este problema.

He visto por el foro que hay gente con mi problema pero no indican si lo solucionaron.

Lo único que se me ocurre es que la señal que me llega al deco es demasiado debil. ¿Qué pensais? ¿uso un amplificador?

🗨️ 2
antoniojrg

Tengo constancia de que en Canarias funcionan perfectamente, pero si dices que el deco iba bien en Sevilla, tambien debería funcionar allí.

Saludos

🗨️ 1
soulless

Gracias antoniojrg. Voy a intentar programar otro PIC y haber si funciona. Ya os comento con lo que sea por si a alguien le sirve la experiencia.

echostardigital

Podria ser el siguiente problema, que el deko este chipeado con hexgen , este tipo de chips solo cogen el mapa de canales en localidades en las cuales se envie masivamente ( a todos los dekos ) y no personalizado ( a cada deko en cuestion ) puede que en sevilla vaya masivo y por esto te cogio elm apa y en canaria no sea asi, pero esto se solucciona con el ali.

Suerte y ojala sea eso. que va a ser que si

🗨️ 1
soulless

¿Donde encuentro el hex de ali?
Gracias

echostardigital

Deja correo y te lo envio.

🗨️ 1
soulless

Correo: soullessf@terra.es

¿Me recomiendas ali.hex o probar con uno personalizado hecho con el hexgen 4?