BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con señal de antena

abrefacil

Hace un par de meses me abone a Telecable. Hasta ahora casi todo bien (el wifi en casa y con los moviles no es que vaya mal, es que va peor).

Pero he descubierto un problema. Tengo una Tv LED conectado a un Blu ray grabador. La tv se ve estupendamente, pero en cuanto enciendo el grabador, deja de verse la tv, o si se ve, solo se ven pixels. Es como si el grabador absorbiera toda la señal de antena.

Esto antes no me pasaba, ya que antes tenia un ampli a la salida de la toma, pero ahora lo he tenido que quitar para que pongan la toma nueva de telecable.

¿Deberia poner el ampli otra vez (que no se donde porque menuda historia..), o deberia llamar a telecable a que vengan porque es cosa de ellos?

Y hablando de lo del wifi, ¿a vosotros tambien os pasa que los whatsapp o las notificaciones de los emails llegan cuando les parecen? Menuda porqueria de wifi y de aparatos, porque la señal que emiten es pesima...

BocaDePez
BocaDePez

Si

🗨️ 1
abrefacil

eeehmmm....gracias por la respuesta, pero....podrias especificar un poco mas a que te refieres con ese si?? te lo agradeceriamos todos...

BocaDePez
BocaDePez

probablemente sea el canal DE ENTRADA del blu--ray,intentacambiar elmismo

🗨️ 1
abrefacil

A que te refieres con el canal de entrada? Esta conectado a la tv por hdmi....

abrefacil

Estoy llamando al SAT y me dicen que ponga una T...Pero si tengo problemas de poca señal y me mandas poner una T.....mucha idea no tienen, no? :-/

🗨️ 1
jackaubrey

La T tiene sentido. Tú dices que con el BR apagado ves la tele sin problemas, y que la señal la pierdes cuando quieres ver la TV con el BR encendido.

Si pones una T de modo que una de las salidas vaya al BR grabador (para que puedas grabar lo que sea, y luego lo ves por la tele via HDMI) la otra toma pasaría la señal directamente a la TV sin pasar por el BR, que es donde parece que se produce la atenuación.

Eso sí, pillate una BUENA T, no una cutre de los chinos porque si no, igual tiene tanta o más perdida de señal que antes.

Y en cuanto a donde colocar el amplificador de señal, caso que tengas que volver a usarlo, el sitio lógico es justo al salir de la toma de Telecable, y antes de entrar en ningún otro aparato de tu instalación. Pero primero, yo probaría la T.