No se si el tema estara tratado ya, pero estoy desesperado, asi que ahi va mi historia y la consulta.
Tengo una televison LG de 50 pulgadas, desde el cambio de telecable a la tdt me es imposible ver la television, cada poco se pixela o sale un cartel con la pantalla en negro que pone "sin señal", he llamado varias veces a telecable y en todas manifiestan que todo esta bien, que me llega buena señal, y encima por la ley de murphy cuando esta el tecnico en casa no pasa nada,hoy he llamado al servicio tecnico de Lg para decartar que es la television por que aun esta en garatia y el chico que ha venido me dice que se pongan como se pongan los de telecable la señal que me llega es muy justa pra una television tan grande, la television me marca un 55% de señal y un 100% de calidad.
En resumen, alguien tiene alguna idea, para solucionarlo, por que parece que en telecable no estaen muy animados a a subirme un poco la intensidad de la señal, aparte de que vivo en La campas en Oviedo y no puedo cambiar de operador por que todos me dan tan solo 1mb de internet, asi que esa opcion esta descartada, pero tampoco quiero estar sin Tv, que llevo asi unos 3-4 meses.
Gracias de antemano.