BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de seguridad emtre los vecinos de wireless!!!

BocaDePez

Buenas mi pregunta es mirad ahora mismo me e comprado una targeta ethernet wireless y sin tener router wireless e piullado una frecuencia de un 92% de una red de algun vecino y en conexiones e mirado las propiedades y me sale supongo que es su ip y su puerta de enlace etc... con esto no quiero fomentar la pirateria solo preguntar una cosa yo podria entrar en su pc verdad...

NO LO QUIERO NI LO VOY A HACER solo saber si es ilegal el pillar su linea a otra cosa si no pasara nada sabeis alguna forma de hacer un tipo de puente y fusionar las 2 lineas y hacer algo rapido gracias por todo

Pitu23

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como el otro día me aburría, con un punto de acceso que tenía por ahí y un linux a modo de router, me monté un honeypot inalámbrico en casa. Y mira por dónde, me di cuenta tengo a un par de vecinos jilipollas que se dedican a conectarse por todo lo que hay abierto.

Lo bueno de poner el router linux, además de filtrar cosillas para que pareciera una simple adsl y no vieran mi red, es lo de poder correr un sniffer. Por ahora tengo sus claves de pop3. no se si mandar unos cuantos mensajes en su nombre al estilo "Soy jilipollas y me creo un juaquer"

Pues eso, que el mundo esta lleno de estúpidos.

Neih

vaya dos personajes.