BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de seguridad??

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado estos dos ultimos dias, al intentar acceder me sale el mensajito:
El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

El acceso se rehabilitará el viernes, 27/07/07 18:35 h.

A que es debido???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wefes

creo que es un ban

salu2

badec

Entrabas a la web o directamente a un hilo? Si es a un hilo puede que haya sido borrado, por eso te sale eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la primera vez estaba en la pag principal de la web y al actualizar me lo hizo por dos veces ( dejando los dos minutos). Hoy al intentar entrar en un post, no recuerdo si despues habia sido borrado.

Lo del ban me extrañaria,creo que no hay motivos.

Saludos

🗨️ 1
wefes

no hace falta, cuando quieres entrar en un hilo borrado te banea 2 minutos, te lo digo porque me ha pasado, pero por lo que dices no sera eso

salu2

Ari

Un ban de 2 minutos es un ban automático que puede saltar si intentas acceder a un hilo que puede que haya sido movido a papelera o borrado, generalmente, no es que estés baneado, ni mucho menos, que no lo estás :) El sistema nos ha baneado de esta manera a todos :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por la aclaracion.

saludos

txuspe

He mirado el log y el sistema te baneó tres veces, dos hace un par de días y una tercera hoy. Las tres ocasiones por acceder a un hilo que había sido movido a la papelera. ;-)

alatristebis

Tranquilo compa, no te preocupes por lo que te ha ocurrido. Seguro que te ha pasado como a mi, que tras borrar el historial de exploración, e intentar acceder a esta página, me ha pasado exactamente lo mismo.
;-)