Pongo este post para ver si alguien me dice lo que creo que ya sé:
Este modelo de disco duro es el Seagate Barracuda IV ATA 100 80 GB con 2MB de Cache. El problema es que es el segundo en 3 meses que comienza a darme problemas, cuando ya antes de Navidad se jorobo uno de 40GB (¡VAN TRES!). Vale que dejo el Emule los fines de semana bajando, pero la caja está refrigerada y los discos duros llevan ventilador AKASA y no pasan de 35º ni ahora en Verano. En este momento le estoy pasando la prueba larga desde la página de Seagate, pero ya me da error en la corta.
Los problemas empezaron ayer con un reinicio y ya hoy se colgaba al pasar el antivirus, lo mismo que hace tres meses con el anterior.
Con todo este rollo dejo la pregunta:
¿ Son estos discos modelo Barracuda IV una auténtica "mierd....", o se los puede estar cargando la placa base (EPOX 4BAE) ? Es que ya me da corte ir a la tienda a devolverlo.
Por otro lado, el otro HD (40 GB del mismo modelo) me comienza a dar a veces temperaturas erroneas en el MotherBoard. A veces se va a 240º y luego 15º, volviendo a los 2 ó 3 minutos a su temperatura de 35º:
¿Alguna idea sobre esto último?
Perdón por la extensión, pero no se explicarlo más corto. Gracias. :-? :-? :-? :-? :-? :-?