BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con SCM-140U, me reinicia el ordenador no se lo que hacer :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vereis tengo un problemón con el cable/modem.
Desde hace un par de dias que cada vez que inicio Windows y se me activa la conexión
a internet me sale la siguiente ventana de error :

"Se está apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesión.
Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM
Tiempo restante para el apagado : 60 segundos

Mensaje
_______

Windows debe reiniciar ahora porque el servicio Llamada a procedimiento
remoto(RPC) terminó de forma inesperada."

Esto causa que a los 60 segundos se me reinicie el sistema operativo sin darme ninguna opción.
Tengo instalado el WindowsXP Professional y estoy utilizando el modem SCM-140U que me instalaron
los de Menta/Auna.
La verdad es que ya no se lo que hacer ni probar. Llevo utilizando este modem desde hace 1 mes y
nunca me dió problemas de ningún tipo. Sin embargo desde hace un par de dias no para de ocurrirme
esto.
Si desconecto el modem entonces todo me va perfecto, pero claro entonces no puedo conectarme a
internet :(
Pero en cuanto lo enchufo no tarda ni 1 minuto en salirme dicha ventana y reiniciarme el ordenador.
He probado a formatear el disco duro y hacer una instalación limpia de Windows pero tampoco
funciona. Ya no sé lo que hacer :(
¿Ha alguien más le pasa lo mismo que ha mi? ¿Sabeis a que puede ser debido? Yo no tengo idea.
Tambien he probado a actualizar el driver pero en la página de Samsung no encuentro ninguno.
Lo tengo conectado al puerto USB. Tengo tarjeta Ethernet y he probado a conectarlo ahí pero no
me lo reconoce. Que alguien me heche una mano plz.
Gracias.

- David -

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo

me pensaba q era el único. Animo!

De momento lo que he hecho que parece que funciona es activar el firewall

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el link, ya resolví el problema. ¿ Sabes ? No se trata de si me entero o no. Yo apenas miro estas páginas. Tan sólo lo hago cuando voy buscando algo de información. Pero no se trata de eso, se trata de que tan sólo tenía 1 minuto cada vez que iniciaba el ordenador para solucionar el problema. En 1 minuto debía buscar por donde fuera una solución a mi problema. Y la verdad es que no daba para mucho. Por eso creo que eso de "no te enteras o que" pues sobraba. Aunque te agradezco enormemente tu ayuda :)
Posteo unos links donde el que le ocurra lo mismo podrá solucionar su problema.

El antivirus específico :

broadcom.com/support/security-center

Después se ha de parchear windows descargando lo siguiente :

docs.microsoft.com/en-us/?url=%2Ftechnet…MS03-026.asp

Venga, muchas gracias por la ayuda y espero que los que no sean unos gurús como yo ni estén a la última en noticias encuentren aquí la solución.
Un saludo.

- David -