BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Scientific Atlanta DPC2100 SERIES

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llevo como 6-7 años con ono ( desde que era menta ) y bueno nunca he tenido problemas, pero ara cosa de 3 semanas, hize un nuevo contrato y vino un tecnico a ponerme el modem, el problema que tengo esque este modem cada cierto tiempo ( aleatorio ) me da un pantallazo azul con error nsis.sys ( un error que es de red ). He llamado a ono para que me cambian el modem por otro modelo, pero con dos cojones me han dicho " si el modem le da internet no se lo podemos cambiar " y yo... muy bien...

el lunes llamare para a ver si diciendo que me doy de baja me lo cambian..

a alguien le ha pasado algo similar o sabe como solucionarlo ?

PD: he actialuzado drivers del modem, y sigue igual, deshabilitar la tarjeta de red de la placa base y sigue fallando...

Sammi

Asumo que lo tienes conectado por USB, si es así, ponlo por ethernet, si aún asi falla, el problema es de tu pc.

AlvaroMLG

Ponlo por ethernet, el USB es una ruina para las conexiones de bandaa ancha fija, para la móvil ya es otra historia. Con el USB siempre vas a tener problemas y limitaciones que no vas a tener con ethernet, el cablemodem que tienes es bueno así que yo dejaría de llamar a ONO no vaya a ser que te claven un Thomson que es mucho mas cutre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas, ahora probare en ponerlo por ethernet... pero lo que me estraña, esque he estado muchos años con el thomson tcm420 por usb y sin ningun problema...ya vere ahora por ethernet.

pd: al conectar por ethernet me da conexion nula o limitada, hay que llamar para que activen algo ? ya que desde la web del modem no me deja tocar nada.

🗨️ 3
superllo

Te envío el post al foro de Modem y routers pero creo que eso lo deberías preguntar en algún foro del apartado de Redes.

Sammi

No tiene nada que ver que hayas tenido otro modem por USB y no haya fallado, se puede llevar mal con uno y bien con otro, o no?

Conectalo por ethernet y reinicia el modem, vamos quitando la corriente y volviendo a ponerla. Y te asignará ip

AlvaroMLG

No, no tienes que llamar, lo que ocurre es que para que pueda funcionar por ethernet tienes que desenchufar el cablemodem de la corriente electrica y pasados 10 segundos volverlo a enchufar, hazlo y te tendría que funcionar la conexión por ethernet.