BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Scientific Atlanta y Conceptronic

miguel-bolanos

En primer lugar, muy buenos días a todos.

Me llamo Miguel y acabo de encontrar este foro donde espero aclarar la duda que tengo.

Resulta que mi novia tiene conexión por cable de ONO con el siguiente cable-módem Scientific Atlanta EPC2100R2 y le he regalado un router, el siguiente: Conceptronic 150N (C150BRS4)(ya lo se, no es nada del otro jueves) que a la vez es punto de acceso. El problema es el siguiente, al acceder a la wifi del router por wpa, le sale que está conectado y la intensidad de señal es excelente pero, no hay conexión a internet. Sin embargo, en casa yo también tengo ONO con un Motorola Surfboard y me he conectado a la primera con este router.

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano. Un saludo!!!

RoncadorDiurno

Seguramente la conexión wan no se realiza correctamente, comprueba que la configuración de wan esté en DHCP, de esta manera, tendrá que funcionar sin problemas.

Salu2.

saroda7

cuando conectes el router neutro debes reiniciar el cablemodem para borrarle la mac del pc que tenia conectado antes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede haber un conflicto de IPs si los dos tienen la misma: 192.168.0.1. Debes cambiar la del Conceptronic a 192.168.2.1. Pruebalo y verás como funciona.