BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con Scientific Atlanta 2320

BocaDePez

Buenas,

ayer lunes por la mañana vino el instalador a poner en casa de mis padres un combo 20 antena. Como supuestamente no les quedan cablemodem's modelo Thomson (que era el que supuestamente me iban a poner según la orden de trabajo) dejó un Scientific Atlanta 2320.

El problema, a parte de que por wifi apenas llega el 40% de la señal, es que es imposible navegar y descargar (utorrent) al mismo tiempo. Me conecto, navego perfectamente, pero como se me ocurra poner el utorrent, automáticamente se corta la navegación (no así la descarga).

No es problema de configuración del utorrent (mucha subida y/o descarga sin límite) pues en mi casa tengo un Hitron y lo he traído para probar y con él puesto va todo perfectamente (además de que me llega un 60% de señal wifi).

Ayer ya llamé a los de R para comentárselo y me mandaron nuevamente al técnico por la tarde. Me cambió el Scientific Atlanta por otro exactamente igual, pero sigue pasando lo mismo...

Alguien más con el mismo problema o alguna solución?

Un saludo

Payros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jerbasio

No me jo***!

Yo tengo un alta para 20 antena y espero no tener esos problemas, ya que tiro mucho de torrent.

BocaDePez

Pues si no es saturación del caudal, es probable que sea por el limite de conexiones que tengas permitidas en el utorrent, seguramente el atlanta "pete" porque superes el límite máximo que soporta

BocaDePez

Buenas,

ya me han cambiado el Scientific Atlanta por un Thomson y ahora va sin problemas...

Gracias por las opiniones

Un saludo