BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con sb4200 y netboot

ivanando

Tengo el siguiente firmware y no me funciona el netboot, alguien me puede aconsejar que hacer para cambiarle el firm?

me da el fallo: Sending NetBoot request...error

Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

This page provides an overview of the Configuration Manager, and brief troubleshooting information

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

¡Joer, todavia hay peña que no se entera!: EL NETBOOT NO FUNCIONA.
Tienes que fabricarte el cable-serie, ¿cómo?, pues nada chavalote/a a buscar en el foro y seguro que daras con la respuesta, que todos hemos sido monaguillos antes que curas :-D :-D

🗨️ 4
cbendan

Sí funciona, pero según qué firmware original lleve.

🗨️ 3
corel25

yo no se mucho del tema, pero a mi me salia ese error.
desconecte el cortafuego y ok
chao...
Un salu2.....

volumetrico

Otro, pero en que pais vivimos, a estas alturas todos los firmwares ya estan actualizados por sus respectivos isp para evitar el funcionamiento de cualquier método, que no sea el de abrirle las tripas y conectarle el cable. Habras vista que la version de firmware es la 0.4.5.0 y esa es el la última version que los isp estan poniendo a los sb4200 y es uncappable por medios clásicos. Venga lo voy a decir de otra forma:

EL NETBOOT NO FUNCIONA, a no ser que hayas tenido desconectado tu cable modem del coaxial de tu ISP (o apagado) al menos desde hace dos años y no lo haya enchufado todavia a la red, por que los ISP actualizan automáticamente los firmwares a no ser que lo tengas capado.
Bueno a ver si asi se me entiende macho :-? :-?

🗨️ 1
cbendan

El mensaje es claro. Sí funciona, pero depende del firmware que lleve original.