BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con saturacion del router

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl con vodafone 6mb, y me llegan 4,2 (los acepto ya q los de timofonica no me daban ni 3mb (y eso q es la misma linea) pero el problema surge al hacer la portalbilidad, todo bien hasta que hago descargas, con contenedores de descargas (megaupload...u otros) porque se me paran y tb internet me va mas lento.......segun los de vodafone se me satura el router; segun ellos es por:un virus o por los programs p2p.....puta mentira porque ya le he pasado 3 antivirus al ordenata y na... y programs p2p los desistale (solo me kede con el torrent...pero lo tengo desactivado) y na------tengo que desenchufar el router un rato y me va bien despues...pero se vuelve a joder otra vez, y los muy mamones no me kieren mandar un tecnico porke dicen q la saturacion es muy grande y no es su problema.....me cago en ellos....... y llevo asi 3 semanas.......

alguna solucion? gracias de antemano y perdon por el lenguaje.........pero estoy hasta los huevos de que jodan, por todos lados...........(timofonica.vodafone.............y la madre q los pario a todos)

WiLZy

¿Vas por WiFi?, si es así prueba por cable de red directo al router, sin nada más conectado.

También puedes probar un LiveCD y probar a descargar, también por cable de red, si se vuelve a parar será clarísimamente un fallo del router.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, te estan tomando el pelo,yo tuve el mismo problema que tu y claro el problema siempre era mio, que tenia un virus, el router saturado o recalentado,solucion:puse una reclamacion en la OMIC por el mal servicio para poder largar me a otro operador y no pagar la penacizacion,despues de 6 meses pasando penalidades y 3 meses esperando la respuesta a mi reclamacion, POR FIN FUI LIBRE y sin pagar la penalizacion.

No te quedes con los brazos cruzados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, penalizacion .

BocaDePez
BocaDePez

si ya el ordenador fue descartado lo que procede es a cambiar el router, el cpe probablemente no esté liberando las conexiones y entonces se satura solo, parece q es un defecto de fábrica de esos routers chinos xD..

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucedia lo mismo, las descargas me ivan lentas y muchas paginas no me abrían, llame al servicio tecnico, y me dijerón lo mismo : virus, les dije que acababa de formatear el disco duro y reisntalar el sistema operativo y me dijerón que era el router que se saturaba,que tenia que desconetar el cable de red durante dos horas.

la unica forma de abrir algunas paginas webs era cambiar las dns cada 10 minutos, y el del servicio tecnico me decía que me llegaban los 3 megas y que me apañase, todo eso a pesar que mi ping era de 90 y pico ms en paginas españolas.

Hace poco mejoro mucho la velocidad del modem y resulta que me habían actualizado el firmware del modem, quizas sea ese tu problema el firmware el firware que incluye las letras b27 no funciona bien el modem tiene problemas para abrir paginas y te da un ping alto, mira cual tienes y si tienes ese pide que te lo actualicen.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a dios pensaba que solo me pasaba a mi yo estoy a 3 kilómetros de la central pero todo mi vecino, sacan incluso 5megas y la media es 4 pues resulta que yo soy sin ofender negro, y sincronizo a 2,2 y mi velocidad es según el tect de velocidad de 1,8 pues la gracia que acta hace poco la culpa es mía primero que tenia virus cosa que te dije tengo, tres ordenadores y uno formateado por si acaso se escusa pues bueno después de pelearme con ellos al final a dicho que tenia razón y a decidido mandarme un técnico de vodafone por que no es normal mas detalles esta en el foro oficial que con permiso del moderador pongo enlace forovodafone.es/topic/10525-cuello-de-bo…a-revisarlo/, donde dejo bien claro todo sus abuso la gracia que ayer me lo alegraron en un momento el 22155 pero cuando apague el router por que no tenia teléfono descubro, de tener 5,6 de sincronizo y real 5,2 vuelvo a tener, 2,2.